Venezolanos siguen pasando trabajo en el exterior por problemas con TDC del @BcoBicentenario

Cheo | Archivo |

Continúan los venezolanos varados en otros países como Brasil, Ecuador, Curazao, República Dominicana, entre otros, debido a que han tenido problemas con sus tarjetas de crédito del banco Bicentenario.

Esta situación ha afectado a cientos de venezolanos que se encuentran de viaje, y en lugar de ser unas vacaciones, están es viviendo un infierno en una ciudad donde no conocen a nadie.

Mientras que aquí en Venezuela los familiares andan angustiados al no saber cómo están sus seres queridos.

Es difícil todo esto, pues algunos paisanos han tenido que dormir en las plazas, en los terminales, porque al no tener las divisas no pueden pagar el hospedaje. Muchos se fueron por 10 y 15 días, los cuales se han convertido en las semanas más eternas de su vida.

No es justo que el banco Bicentenario, al ser la entidad que maneje la moneda extranjera, no pueda resolver la situación de los ciudadanos, son nuestros hermanos los que están pasando trabajo, y son incapaces de solucionar el problema.

Lamentablemente todos están en manos del banco, que sigue sin darme respuesta. Lo único que sé, fue lo que me dijo Edwin Colmenárez, quien recibió la respuesta de que “estamos trabajando en eso”.

Familiares de Gregoria Mora, Daniel Da Silva, María Palacios, María Rodríguez y muchos más son los que están padeciendo de las irregularidades y faltas de esta entidad bancaria.

Solo espero que todos puedan resolver esta situación, que no sigan pasando trabajo y que puedan regresas tranquilos con sus seres queridos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios