VIDEO: Madre del periodista Jesús Medina no recibió repuesta del CICPC

-

- Publicidad -

La madre del periodista, Jesús Medina, quien está desaparecido desde el pasado sábado 4 de noviembre,  Adelaida Ezaine denunció este lunes que no le fue brindada la atención necesaria al momento de acudir ante el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas para exponer el caso de su hijo.

A través de un video de @telocuentonews, la señora aseguró que acudió hasta la sede del CICPC en Caracas. “La ultima vez que lo vi fue el día sábado 4 de noviembre, en horas de la tarde, desde ahí no sabemos nada. Me enteré por las redes sociales que lo habían agarrado”, dijo.

- Publicidad -

Como establece la ley, la madre del reportero gráfico tenía que esperar 48 horas a fin de presentar formalmente la desaparición de su hijo. Sin embargo, el fiscal que los atendió, de nombre, René Bernal, no les tomó la denuncia, ni tampoco aseguró si el reportero se encontraba detenido.

“Estuvimos llamando al teléfono que él nos dio pero nadie atendió”, aseguró la dama.

Aprovechó para enviar un contundente mensaje a las autoridades.  “Como su madre tengo derecho a que nos den la información que por ley nos corresponde a los familiares, para que tengamos respuesta, porque estamos todos desesperados sin saber el paradero de Jesús”.

- Publicidad -

 

1

 

Lea también: CNP y SNTP exigieron investigación sobre el caso del periodista Jesús Medina #DondeEstaJesusMedina

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -