#Visita160 Hidratación y seguridad activa para feligreses

-

- Publicidad -

Para hoy la Iglesia tiene previsto realizar cinco misas en honor a la Divina Pastora. A las 4:45 de la madrugada será la eucaristía de cierre de la vigilia que es oficiada por el párroco de Santa Rosa, Rafael Chávez.

A las 6:00 de la mañana será la segunda por el sacerdote de la parroquia Sagrada Familia, después de la llegada del Nazareno, que sale a las 4:30 de la madrugada en procesión desde Los Rastrojos para reencontrarse con la virgen.

- Publicidad -

Una tercera misa será a las 7:00 de la mañana, y a las 9:00 el Arzobispo de Barquisimeto; monseñor Antonio López Castillo celebrarán la última eucaristía con la que despiden a la imagen, la cual es ubicada a las afueras de la iglesia.

Monseñor Ramón Antonio Linares Sandoval, obispo emérito de Barinas, será el encargado de realizar la misa de llegada a la Catedral, la cual se tiene previsto sea a las 5:00 de la tarde y a la que acuden sacerdotes de todo el estado, autoridades gubernamentales y los feligreses se concentran en los alrededores de la casa de Dios.

Durante los 7 kilómetros de recorrido los feligreses tendrán dispuestos 22 puntos de hidratación instalados por las instituciones gubernamentales, en las que aparte del agua que se estará regalando también activarán personal médico para atender cualquier emergencia que se registre. En el caso de la gobernación 1 paramédico, 6 funcionarios de seguridad, 2 patrullas motorizadas, 1 unidad del 171, un vehículo rotulado y los trabajadores atentos para servir a la comunidad.

- Publicidad -

El primer comando de atención estará ubicado en la avenida Lara frente al Tiuna, el segundo a la altura de la avenida Los Leones, el que le sigue estará frente al centro comercial Churún Merú.

El cuarto punto será en la carrera 19 frente a la plaza Macario Yépez, después se encontrarán en la avenida Morán y el resto por toda la avenida Venezuela hasta llegar a la Catedral de Barquisimeto.

La Alcaldía de Iribarren también dispondrá de 11 puntos de hidratación y desplegaran funcionarios del Consejo de Protección del Niño, niña y Adolescente para recibir los infantes extraviados durante la procesión y ser entregados a los padres o representante.

De no ser ubicados serán llevados hasta la sede de la institución en la avenida Venezuela con calle 22.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -