Yaritagua sumido en el desabastecimiento y la inflación

-

- Publicidad -

«La crisis hace mella en Yaritagua. Abastos y supermercados desabastecidos”. Así lo indica nuestro amigo @LuisPerozoPadua, quien envía estas fotos por medio de Twitter.

Un kilo de cebollas a 400 bolívares (400 mil de los viejos), es decir, el salario de un día y medio de trabajo con sueldo mínimo. Cuatro manzanas pequeñas a Bs. 1100, que representa más de cuatro días de trabajo. Aunado a esto, los anaqueles vacíos y un cartel que reza «No hay productos regulados. No haga cola» en la puerta de un abasto.

- Publicidad -

Podemos decidir entonces entre comprar los pocos productos que hay, a altos precios, o simplemente no comprar nada. Pero necesitamos comer. ¿Entonces? Estamos entre la espada y la pared: entre la escasez y la inflación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -