#Opinión AD llevó la celebración del 77 Aniversario a los municipios larenses

-

- Publicidad -

Con la inauguración de La Pochocha en Quíbor, la elección de la Novia Blanca en Morán y la sesión especial en la cámara municipal del municipio Jiménez con la doctora Sobella Mejías como oradora de orden,Acción Democrática cumplió este fin de semana una amplia programación por el 77 Aniversario que llevó la palabra de sus dirigentes a los municipios Torres, Palavecino, Morán y Jiménez.

Además del acto central en la sede de la Pochocha de Barquisimeto el 13 de septiembre, las visitas institucionales a los municipios comenzaron el martes 12 con la misa de acción de gracias en la iglesia La Pastora de Barrio Nuevo de Carora y la sesión especial del Concejo Municipal del municipio Torres donde el orador de orden fue el secretario general seccional Roberto Sánchez Fortoul, quien revisó la obra cumplida por su partido por la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Cumplidos los actos centrales en la sede regional, la misa en la iglesia de San Francisco, la ofrenda en la Plaza Bolívar y el brindis en la fecha aniversario, los actos se trasladaron el viernes al municipio Palavecino, donde el orador de orden fue el vicepresidente de AD, diputado Edgar Zambrano, quien disertó en especial sobre la libertad de los presos políticos y la urgente necesidad de un cambio en todos los órdenes en el país.

El sábado la doctora Mejías recibió un reconocimiento de la Cámara Municipal de Jiménez donde disertó sobre la necesidad de reactivar la presencia del ciudadano en las consultas electorales, en romper la apatía en la participación y la importancia del voto como expresión del poder popular, además de llamar a la lucha por los derechos humanos, por los valores cívicos y la búsqueda de la consolidación de los partidos políticos como base de la sociedad democrática.

Por la tarde en Guarico se cumplió la elección de la Novia Blanca y el encuentro de los militantes con sus dirigentes. El domingo se realizó el Festival Deportivo en La Pochocha de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -