¿Cosechar sin Sembrar? –  Toma de Caracas: reseña días antes, en y después

-

- Publicidad -

De que el régimen totalitario de Venezuela “tiene las armas, las represalias, la hegemonía comunicacional, el SEBIN, la G.N. mandada por generales en jefe arrastrados y colectivos -¡perdón!- “amaestrados perros guardianes que cumplen para lo que les han preparado y viéndole su desnudez, su ineptitud y fracaso…”por fin” la oposición venezolana “SACUDIÉNDOSE EL MIEDO TOMÓ CARACAS” a pesar de que el régimen totalitario:.

1.- Vendió, internacionalmente, a los ciudadanos opositores como violentos, pero… no permitió que periodistasy políticos extranjeros entrasen en Venezuela para comprobarlo.

- Publicidad -

2.- Días antes de la Toma de Caracas se opusieron:
2.1.- A la llegada de un grupo de indígenas desde Delta Amacuro acompañado de un cura del pueblo, así como unos valientes ciudadanos con discapacidad.

2.2.- Pusieron alcabalas militarizadas de Maracaibo a Barquisimeto, cerrando la noche del día anterior el túnel de La Cabrera a la salida de Valencia.

2.3.- Metieron presos a dirigentes políticos, expulsaron del Seniat a funcionarios que habían firmado para el revocatorio, violando la Constitución.

- Publicidad -

2.4.- Como los ciudadanos lograron quitar los impedimentos en La Cabrera, les tocó pacientemente recibir en la autopista en La Victoria, descargas de bombas lacrimógenas.

2.5.- Lo mismo sucedió en la autopista LaGuaira–Caracas, donde los ciudadanos dieron a los militares presentes en esa vía, un sonoro y prolongado “toque de cornetas”.

2.6.- Militarizaron, prácticamente, todo el país impidiendo que muchos autobuses entrasen a los 7 lugares de la ciudad de Caracas para llegar a su destino.

2.7.- Prohibió salir a los cielos de Caracas aviones, drones para que no pudieran tomar fotografías aéreas y por medio de Diosdado vociferar: “No dejar pasar a nadie a Caracas”.

Toma de Caracas.

1.- En Caracas, Guarenas, Guatire, Petare, urbanizaciones y barrios llenaron las Av. Fco de Miranda,Libertador,Rio Janeiro.He guardado las fotografías que lo comprueban.

2.- Nadie contó los buses que pudieron entrar a los 7 puntos de control para TOMAR LA CIUDAD DE CARACAS, POR LOS CUATRO COSTADOS. En todas las capitales de los estados del país, al mismo tiempo, hicieron marchas y convocatorias similares, siendo las principales las de San Cristóbal y Porlamar en Margarita. La prensa y TV mundial presentó lo realizado por los venezolanos en varias naciones del mundo.

-Post-Toma de Caracas

3.- El viernes 2 de septiembre Maduro se mintió a sí mismo al afirmar: “la movilización que realizó la oposición en Caracas exigiendo un referéndum revocatorio contra mi Gobierno, en un lado tenían a unas 15000 personas y en otro unas 6000.Reunieron unas 30 mil personas. En menos de 24 horas se trasladaron 300 mil personas chavistas para la avenida Bolívar”, todos sabemos cómo, pero esa concentración fue…”otra monumental mentira”.

4.- El sábado 3 de septiembre, en Villa Rosa en Margarita, Maduro irrespetó a una señora que lo cacerolaba. Los margariteños hicieron correr a Maduro en el cacerolazo que se daba al mismo tiempo en todo el país.

5.- Keller y Dataincorp explican que sus encuestas ponen de manifiesto un dato que no sorprende a nadie: “Maduro es rechazado por cerca de 80% del electorado”, lo que se traduce en una disposición para revocarlo que ronda, según Venebarómetro, el 88%. Y según Datanalisis, la popularidad de la oposición (75%) crece en la medida en que se desploma la de Maduro. Los venezolanos estamos dispuestos a despachar políticamente a un régimen troglodita, mentiroso, de ladrones del erario público, violadores de más de 60 artículos constitucionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -