¿Cosechar sin Sembrar? – En Venezuela ¿los del gobierno son unos patriotas?

-

- Publicidad -

Estos días de la Semana Santa de los católicos y de la forma brutal de agredir las manifestaciones pacíficas por los colectivos y la GN, me hicieron reflexionar –una vez más- sobre los que se creen “dueños” del país: son “dictadores” Traidores a la Patria.

Los hechos y deshechos del gobierno del finado y del obnubilado por el “pajarito” -que le habla- demuestran que estos dizque dirigentes de un partido socialista marxista estilo Castro, el mal cubano, no han aprendido nada de la historia mundial desde 1917, fecha centenaria de la revolución en la URSS.

- Publicidad -

Me pregunto y les pregunto a estos desmemorizados: ¿por qué no celebran ese centenario?

Si lo hiciesen demostrarían a la humanidad de que son lo peor de la historia, pues ¿cuántos ciudadanos fueron tomados presos, mandados a Siberia a los Gulag e intervenido militarmente en varios países anexándolos a la Rusia imperial marxista?.

Con esos varios billones de Bs.regalados y/o robados, que pudieran haber hecho de los pueblos y ciudades de Venezuela un vergel: ¿quiénes son los responsables? ¿los imperialistas y sus “secuaces” criollos?(lenguaje marxista y fascistga)… o ¿los malos, malísimos gobernantes y los aprovechadores arrastrados en sus últimos 18 años?

- Publicidad -

Realmente, el refrán castellano. “Eramos muchos (teníamos muchos problemas) y parió la abuela (Maduro y TSJ) con la última metida de pata –no digo la expresión del pueblo con el “golpe de estado”- no sólo a la A.N, sino al “soberano que la eligió” es la gota que rebosó el vaso de las “maldades” de quien dice en cadenas diarias a los que tienen arrodillados con migajas que caen de la mesa de los que se creen dueños y, últimamente, “bocón mayor” que anunció la compra de armamento para 500.000 nuevos milicianos.

Aparentemente Maduro lo que pretende demostrar es que hay un cuerpo armado disponible a defender la política o la ideología del gobierno y que esa nueva adquisición de armas para esa brazo armado sería la forma a utilizar ante una situación irregular, creada por el mismo gobierno con sus colectivos en contra de los manifestantes opositoresa, aunque – ro eruptopide a la oposición “diálogo y que en 20 meses habrá elecciones.”¿Quíén te cree, bocón mayor?

De mi análisis y ante todo ello puedo afirmar y defender y reto a que me “rebatan”. “Han violado sistemática y ferozmente los derechos políticos del pueblo y los siguientes artículos constitucionales, consagrados en la Constitución : 62 y 145; 52; 53 y 68; 57 y 58; 21.1, y 63, en concordancia con los artículos 18, 19, 21, 22, 25, 26, del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, y los artículos 23.1; 13; y 24, de la Convención Americana de Derechos Humanos, que por disposición del artículo 23 y 339, de la Constitución, tienen en Venezuela jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno. Uds: ¿son patriotas? ¿Qué piensan cuando cantan u oyen el himno nacional:”¡Muera la opresión!”?

El militar ministro del Interior Padrino López dijo que la GN no empleaba sus armas contra las manifestaciones pacíficas, pero: ¿qué hacían en el Oeste de Barquisimeto violando un edificio, entrando en los apartamentos, disparando y echando gases dentro, o… ¿ la del general de División del Ejército del (ZODI) Lara, José Rafael Torrealba Pérez al declarar que los motorizados civiles –que estaban armados–, salieron de una unidad militar de la entidad larense -CM- para recoger unos escombros que fueron dejados por “grupos violentos” (ellos mismos) en Barquisimeto?..¿Se creen que los venezolanos somos idiotas?¡Creo en la juventud y en la acción delos venezolanos de buena voluntad!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -