Marco Antonio Ramos Sosa en homenaje a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Marco Antonio es un joven músico quien a lo largo de su trayectoria artística ha sabido poner en alto al estado Lara. entre sus trabajos musicales está uno muy especial: gracias a la Virgen, una producción discográfica que contiene 11 canciones dedicadas a la Divina Pastora y de las cuales, 7 de ellas son con arreglos y música de Marco Antonio, realmente un prodigio, capaz de mirar con el corazón.
Esta producción es una forma de intercambiar recuerdos, caminos y esperanzas. Es la Pastora, Virgen , mujer, espacio, tiempo y amor sublime que ha hecho posible la paciencia, perseverancia, tolerancia de quienes han hecho posible que este joven con oído absoluto, traspase las fronteras diciendo: es posible la vida sin exclusiones.
Quizás con la esperanza de ver de otra manera, Marco Antonio agradece cada día al despuntar el primer rayo de sol, las notas que han hecho posible sus creaciones, porque la gratitud es hija de la humildad y la paz. Cada 14 de enero, de Virgilio Arrieta; río de corazones de Chucho Figueroa; María del aire de Nacho Izcaray. Ya llegó la Virgen de rosa rojas y gracias a la Virgen, imagen de 7 ríos, origen de una estrella, manto de la Pastora, Pastora la Divina, Serenata de la Pastora y Canto a Altagracia María, son escritas por Graciela Anzola y los arreglos y la música de Marco Antonio.
La historia que se cuenta en las canciones, pertenece a distintos momentos de la realidad venezolana, en donde seguimos soñando con un país de esperanzas, en donde la música, la literatura y el arte en general siembre voluntades y dé cabida a toda la creación que permite que sigamos existiendo y lleguemos a ser un país del primer mundo.
Marco Antonio Ramos Sosa es un ejemplo del venezolano, capaz de transformar y generar cambios en la juventud venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -