#OPINIÓN ¿Quiénes son Traidores a la Patria?

-

- Publicidad -

El domingo anterior terminaba el artículo #OPINION: “Reconversión monetario: Un atraco a los ciudadanos” tras la lectura y análisis de libro Historia Inconstitucional de Venezuela, del insigne venezolano Asdrúbal Aguiar con el siguiente entrecomillado,: “Maduro y sus cómplices son Violadores de 60 Art. de la CRBV. Son Traidores a la Patria.

LEA y ANALICE lo que sin duda, constituyen delito de Traición a la Patria. Puede confirmar estos 5 puntos en:

- Publicidad -
  1. a) Código Penal venezolano:http://caracteristicasgringo.wordpress.com
  2. b) Diario TAL CUAL/Seguridad y FAN: rociosm@acantv,net

1).- Quien atenta, colectiva o individualmente, contra la independencia de la República.

2).- Quien se confabula para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación.

3).- Quien solicita la intervención de país extranjero en los asuntos de la política interior de Venezuela.

- Publicidad -

4).- Quien revela los secretos políticos o militares concernientes a la seguridad (social, política, institucional) de Venezuela.

5).- Quien entrega recursos a un país extranjero, que son empleados en perjuicio de la República Bolivariana de Venezuela, sus instituciones republicanas, sus ciudadanos y ciudadanas y sirven para desestabilizar el orden social.

Tendrá que haber JUSTICIA, claro que tendrá que haberla.

¿Qué hacer todos y cada uno de los ciudadanos del soberano pueblo deVenezuela?

A).- ¿Dónde están los seres humanos con fignidad de las instituciones: TSJ, Procuraduría, Fiscalía, Controlaría, Procuradiría, Asamblea Nacional, los dirigentes generales de las FAN, y el Poder Judicial, que debían  ponerle un freno a la violación de la Constitución y las Leyes?.

B).- ¿Dónde están los dirigentes democráticos? Realmente, tras el desconocimiento por el gobierno de la decisión del soberano con 112 diputados a la An, mayoría calificada para de acuerdo con la Constitución mejor del mundo, tomar decisiones , que fueron –imposibles de hacer al no reconocer el gobierno del Estado la decisión del soberano y servirse del TSJ-CNE-FAN-FISCALÍA-MEDIOS DE COMUNICACION

Realmente, los dirigentes democráticos y los ciudadanos de empresas, instituciones, universidades, sociedad civil. Sindicatos, gremios, etc,etc,ect… ¿Por qué – en forma pacífica- no exigen al gobierno del Estado respeto a la decisión del soberano, sobre todo analizando en profundidad que la juventud –divino tesoro- que no ha vivido la Venezuela bonita, está en contra de ellos?.

¡Qué triste es decir aquí que el único Poder Real que actualmente tiene la oposición democrática es la AN, eliminada de hecho y sin derechos por un gobierno que viola la LOPE y, por medio de sus postradas del CNE, convocando a elecciones a una AN Constiyente expúre a que asume poderes que nadie del soberano les dio. Saben que disolver el Parlamento abriría la puerta medidas internacionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -