#OPINIÓN ¿Quiénes son Traidores a la Patria?

Juan José Ostériz | Ilustración: Victoria Peña |

El domingo anterior terminaba el artículo #OPINION: “Reconversión monetario: Un atraco a los ciudadanos” tras la lectura y análisis de libro Historia Inconstitucional de Venezuela, del insigne venezolano Asdrúbal Aguiar con el siguiente entrecomillado,: “Maduro y sus cómplices son Violadores de 60 Art. de la CRBV. Son Traidores a la Patria.

LEA y ANALICE lo que sin duda, constituyen delito de Traición a la Patria. Puede confirmar estos 5 puntos en:

  1. a) Código Penal venezolano:http://caracteristicasgringo.wordpress.com
  2. b) Diario TAL CUAL/Seguridad y FAN: [email protected],net

1).- Quien atenta, colectiva o individualmente, contra la independencia de la República.

2).- Quien se confabula para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación.

3).- Quien solicita la intervención de país extranjero en los asuntos de la política interior de Venezuela.

4).- Quien revela los secretos políticos o militares concernientes a la seguridad (social, política, institucional) de Venezuela.

5).- Quien entrega recursos a un país extranjero, que son empleados en perjuicio de la República Bolivariana de Venezuela, sus instituciones republicanas, sus ciudadanos y ciudadanas y sirven para desestabilizar el orden social.

Tendrá que haber JUSTICIA, claro que tendrá que haberla.

¿Qué hacer todos y cada uno de los ciudadanos del soberano pueblo deVenezuela?

A).- ¿Dónde están los seres humanos con fignidad de las instituciones: TSJ, Procuraduría, Fiscalía, Controlaría, Procuradiría, Asamblea Nacional, los dirigentes generales de las FAN, y el Poder Judicial, que debían  ponerle un freno a la violación de la Constitución y las Leyes?.

B).- ¿Dónde están los dirigentes democráticos? Realmente, tras el desconocimiento por el gobierno de la decisión del soberano con 112 diputados a la An, mayoría calificada para de acuerdo con la Constitución mejor del mundo, tomar decisiones , que fueron –imposibles de hacer al no reconocer el gobierno del Estado la decisión del soberano y servirse del TSJ-CNE-FAN-FISCALÍA-MEDIOS DE COMUNICACION

Realmente, los dirigentes democráticos y los ciudadanos de empresas, instituciones, universidades, sociedad civil. Sindicatos, gremios, etc,etc,ect… ¿Por qué – en forma pacífica- no exigen al gobierno del Estado respeto a la decisión del soberano, sobre todo analizando en profundidad que la juventud –divino tesoro- que no ha vivido la Venezuela bonita, está en contra de ellos?.

¡Qué triste es decir aquí que el único Poder Real que actualmente tiene la oposición democrática es la AN, eliminada de hecho y sin derechos por un gobierno que viola la LOPE y, por medio de sus postradas del CNE, convocando a elecciones a una AN Constiyente expúre a que asume poderes que nadie del soberano les dio. Saben que disolver el Parlamento abriría la puerta medidas internacionales.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios