#Opinión A Rafael Marcial Garmendia

-

- Publicidad -

Rafael…

Físicamente, ya no nos acompañas desde hace dos años…

- Publicidad -

Pero nunca como  hoy podía ser más oportuno el momento para rememorar tu demanda desde la Presidencia de Fedecámaras durante un Acto Empresarial en el Círculo Militar en Caracas…

Entonces, exigías ¡Déjennos  Trabajar¡.

No te escucharon, entonces. Por el contrario, las autoridades de aquel momento, les dieron la espalda a los empresarios. Lo mismo que sucede en estos tiempos. Y ahora, cuando ni la tierra ni las industrias pueden producir lo que se necesita, porque jamás habrá un Estado-empresario que sea capaz de hacer lo que sí saben y pueden los ciudadanos de alma y pensamiento libres,  se acude a lo más fácil: acusar a otros, incluyendo a los empresarios venezolanos, del desabastecimiento.

- Publicidad -

Lo cierto, hermano, si aquí se continúa con la prédica y práctica  rutinaria de que los empresarios estorban y que el petróleo tiene que seguir financiando derroches, malversaciones, corrupción y la adicción al poder, la rabia colectiva y la hiperinflación que hoy avivan el hambre en los más diversos rincones del país, finalmente, obligarán a entender que aquí se trabaja y se deja trabajar, o no habrá amenazas que se puedan administrar. Es que con hambre, no hay paz que reine.

Que descanses en paz, recordado y querido amigo …..

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -