#OPINIÓN Reflexiones en positivo

-

- Publicidad -

La creatividad del venezolano no es Negociable

Semanas de muchas angustias, incertidumbres agobiantes que amarran y hasta destruyen, las ideas opacan el ánimo y bombardean la energía, nadie sabe de donde salieron y de que planeta vienen, quienes con tanta facilidad vinieron a cambiarnos nuestras vidas, nuestra idiosincrasia, nuestro amor, sentimiento y forma de ser, esto lo tomas o lo tomas como por decreto ley, como si el cerebro del  Venezolano se seco y se le prohíbe a la creatividad y coartarle su modo de ser  y actuar, como son todos los países desarrollados  y democrático. Atento que el que no da confianza  da miedo, afortunadamente debemos confiar en nuestros líderes, que venga de algunos de los lados; El líder debe tener la virtud de influir en muchas vidas y su liderazgo debe convertir el miedo en fuerza y la oscuridad en luz; y no hay duda que aquí los hay y vienen cargado de buena voluntad, prosperidad y éxitos para todos; y la principal necesidad es seguridad integral y paz.

Hasta los niños el más humilde de todas las asociaciones, ONG, Religiones, Fundaciones, todos estos días bajo presión a la espera de una bendita gaceta que tiene en jaque a todos, sobre todo al sector productivo por ser este como un nuevo y mal amanecer, que nadie sabe lo que tarde y muchos las esperan como un fuerte castigo, o una sentencia a desaparecer por decir lo más sencillo, pero no dudemos que buenas no son las noticias y sus pretensiones de su contenido. Roguemos a Dios porque esas apreciaciones estemos equivocados, y si estamos en lo cierto que Dios nos dé mucho talento para convivir y acostumbrarnos a lo no deseado y poder seguir trabajando y apostando a nuestro país, con valentía y dignidad. Como debe ser quien cumple con sus deberes, también tiene sus derechos y no tiene que ser miedoso, recordar a la hora del culillo al presidente Roosevelt que tenerle miedo al miedo nos favorece, en este petitorio que aquí tenemos mucha gente, bien capacitada y sin cables pelaos y no deben permitir ser obligados, a hacer lo que no se sabe hacer, ni saber hacerlo porque al hacerlo los resultados serán negativos consciente de que nadie en el mundo apuesta al nuevo propósito.

- Publicidad -

Como la mayor parte del venezolano de personas sobre todo el sector primario ganaderos y agricultores, no tienen ningún sitio a donde ir, excepto hacia adelante, no queda otro caso sino seguir adelante cargado de energía, de esperanza. Así el camino sea largo y culebrero a sabiendas que los países no se acaban y menos este País rico, lleno de gente buena sin discriminación, que tenemos un pequeño porcentaje de mal aconsejados pero apostemos por ellos y su familia para que consigan el rumbo del buen camino y la paz para que anden por el mundo como ciudadanos normales. Bien visto y querido como todo buen ciudadano que ha practicado la humildad, decencia y honestidad.

Recordemos a Martin Luter King nos dejó un mensaje para todas las épocas la magnitud esencial.

“Un hombre no es donde está en los momentos de confianza, si no donde está en los momentos de desafío y controversia”  más claro no puede ser este mensaje y más temprano que tarde dará resultados positivos donde abunda la confusión, la convulsión o quiere instalarse la desesperanza.

- Publicidad -

Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la Paz, la Convivencia, el Respeto y la prosperidad de nuestro país……

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -