#OPINÓN Reflexiones en Positivo

-

- Publicidad -

DE LA VOLUNTAD DE NOSOTROS DEPENDE EL PAIS

A pesar del diluvio de malas noticias, un mar de incertidumbre que es lo que reina en el país y es el tema de todos hasta los niños los  oigo intervenir en las conversas, Situación País tema nada alentador que no anima a nadie y no dejan de tener razón en todas sus preocupaciones debemos estar claros de que todos absolutamente todos hasta el más experimentado, hoy en día estamos en un País extraño, con nueva economía que hasta la fecha ya establecida nadie la sabe explicar, ni conoce la moneda que sustituirá la tradicional y ni el padre de la gerencia mundial, Peter Druker lo entendería y se le incaria de rodillas a quien se le ocurrió esto y como muchos hemos sido formados bajos teorías  y obras escritas por él más de ochenta que siguen vigente en el mundo. Peter Druker estaría muy confundido o revolcándose en su tumba, o renunciando a su título bien ganado. Por no entender, ni saber explicar este sistema nuevo y para un país nuevo, desconocido por los que producen y han sabido producir.

- Publicidad -

Como yo soy optimista, siempre deseo que todo sea para el bien y lo que hoy sea un grave problema, también trae la solución incluida y que cual quiera que sean las intenciones por muy malas que sean, Dios nos ilumine a conseguir una solución positivas y para todo eso  ha sido el pensamiento y criterio de todo los venezolanos y no venezolanos, de claros sentimientos y costumbres, sabemos todos que ningún país se acaba o se desaparece a si le caigan las 7 plagas de Egipto y menos nuestro país Venezuela, aun virgen, full de Riqueza por donde queremos mirarlo, Sin Olvidar que Dios ya hizo su parte al crearnos y ponernos en el mundo, ahora nos contempla con amor y nos pide que hagamos nuestra parte, más claro no puede estar. Lo demás depende de todos los que buscamos el bien para todos.

Mis amigos y compañeros productores del campo y  todos los que saben producir, generar empleos, pagar impuestos, ayudar a alivianar la carga, le digo que no desmayen que este es nuestro país no hay otro mejor en el mundo y llego el momento de convertir todo lo malo que nos ha pasado. En un país capitalista, ahorrativo a fuerza de trabajo; Sin olvidar este mensaje que para renovar la energía de la tierra hay que tener conciencia de que el pesimismo, derrotismo, la desesperanza se contagia, y los agoreros abundan y no dudemos que en nuestro país el noventa porcientos 90 %, están apostando por el bien para todos sin pensar en política e ideologías que apuestan al fracaso, ese alto porcentaje sobre todo en la población joven así estén ausente su corazón está aquí pensando en un país poderoso, rico, apetecible y admirado por todos; Puros éxitos con ánimo de vivir y Disfrutar

Cuando escribía este artículo me llego un WhatsApp por el grupo de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga)  de la Dra. Betty Amadio, Integrante del Directorio, Optimista dama que cada vez que habla es para recargar el ánimo y reforzar lo que ypcito en este artículo.

- Publicidad -

Esta mañana llame al encargado de la finca, con el crecido del rio se inundó la carretera y no hay paso para allá.

Le pregunte como estaba todo.

El me respondió:

-Bien Doctora. Los llaneros salieron temprano a mover el ganado que están en los potreros inundados.

– Y el ganado de la Subasta?

– Bien, eso están comiendo, están en buenos potreros y no hemos tenido inconveniente.

– Y la Inseminación?

-Marchando Doctora. Me respondió con un tono de asombro ante el evidente interrogatorio al cual no está acostumbrado. Yo insistí.

-¿Alguna novedad?

-Ninguna. La gente salió a trabajar temprano, me quede en silencio. Quería preguntarle si habían ordeñado a las vacas, si el quesero estaba haciendo el queso, si las gallinas habían puesto huevos… en Fin!!!

Una cantidad de preguntas de las cuales sabia las respuesta.

Y yo amanecí hoy paralizada! Obstinada de tanta información, de tanta incertidumbre, de tantos mensajes llenos de desesperanza.

Pero el ganado está comiendo, las gallinas poniendo, las vacas dando leches… ¡Ellos no se paralizan! La vida Sigue…

¡Y hay que seguir viviéndola!

Entiendo y sufro como todos, que se avecinan tiempos difíciles, o más difíciles…

Pero ¿qué voy hacer?

Seguir echándole Bolas!!!

Claro con la incertidumbre y el temor a lo desconocido. Pero no quiero seguir  leyendo, ni escuchando mensajes que me atormentan…

Esperare, con paciencia, calma, cordura y mientras espero (que nos era sentada en un sofá “lo que hay que hacer“) pensare en positivo, en las posibles soluciones para mi familia, para mi finca, para mis trabajadores…

¡Animo! Ahora es cuando tenemos que Actuar…

Venezuela nos necesita, a nosotros, Los Resteados!

Fe, Dios está con nosotros, pero hay que echarle una manito!

¡No nos Entreguemos!

Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la Paz, la Convivencia, el Respeto y la prosperidad de nuestro país……

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -