Parafraseos

-

- Publicidad -

La vida comienza a los cuarenta (“Life begins at forty”) reza un dicho inglés. Y para Capriles (quien los cumplió esta semana) la verdadera celebración pudiera ser a partir del 7-0 gracias a la torta puesta por el presidente todos estos años.
Uno se pregunta, ¿estará el Otro candidato en condición estable o de establo?
Si los cincuenta son el medio cupón, quiere decir que uno nace para llegar a los cien. Ahora bien, pareciese que el otro medio cupón el tiempo nos lo arrebata debido a nuestros arrebatos.
Mi esposa y yo nos casamos, nos divorciamos, y nos volvimos a casar. Simple y llanamente, el divorcio no funcionó.
Si Chávez va a ser mi salvador yo prefiero perderme. Aquí no vale más un falso profeta que un profeta por conocer.
McDonald’s tiene su cajita feliz. El presidente no podía dejar ganarse por el imperio y por eso creó la suya en Pdvsa (para nuestra infelicidad) con papitas y pepitos incluidos.Pueda que la hinchazón provenga de ahí y no de los esteroides.
Mi mejor amigo después de mi perrito Rocco soy yo mismo. Si no empezamos por queremos a nosotros mismos va a ser difícil querer a los demás.
“¿Culillúo yo?” se preguntará el que te conté. Yo no sé, pero culillo y caudillo riman muy bien y por ahí viene los tiros.
Fíjense bien en las fotos de Capriles con las muchedumbres. En cada pueblo y ciudad de Venezuela los rostros son fiel testimonio de una desbordante alegría, muy gratuita y espontánea, floreciente de esperanzas.
El Plan “CH” del cual habló el presidente el otro día pudiera ser por lo de Chimbo o por Chacumbele (él mismito se mató); o como han dicho otros: Chao pescao, Chao Chig ire. Y a bailar Cha-cha-cha como en los buenos tiempos. Sólo falta un pelín.
Cuando uno es joven e inmortal, la arrogancia lo conduce a tomarse abundancia de fotos (como se diría en un argot joven actualizado: “me tomaría fotos demasiado”). Luego, al transcurrir del tiempo, empezamos a modificar esa conducta y ya casini de espaldas nos las tomamos.
En la vida uno debe estar preparado para hacer gárgaras boca abajo e incluso sin agua.
El rojo combina muy bien con el negro. El presidente debería continuar usando sus chaquetotas rojas para combinarlas con su conciencia.
Un amigo me contó (aquí entre nos) que le había buscado un tal bendito punto “G” a su queridita esposa en la mañana, por la tarde, y por supuesto, en la noche y nada que se lo encontraba. “Claro”, me dijo, “cómo se lo voy a encontrar si lo tenía la mosquita muerta de la vecina”. ¡No comments¡
Si Barack Obama o Mitt Romney le dijese al otro los epítetos (calificativos) que Chávez lanza contra Capriles, la sociedad americana no votaría por él. “Majunche, “apátrida”, “nada”, no son términos a ser usados por un jefe de estado. Menospreciando a su oponente, Chávez no va a lograr que quienes se le fueron regresen. A lo mejor piensa que no los necesita. Se puede llevar un chasco.
El chavismo seguramente justificará el hecho arriba mencionada por la ausencia de enjuague bucal.
Curly, Larrie y Moe, eran los protagonistas de Los Tres Chiflados. De haber vivido en esta época, este gobierno los hubiese contratado para hacer un documental de sus logros en 14 años.
Mañana celebra mi terruño de Aguada Grande sus fiestas patronales por ser el 16 de Julio Dia de la Virgen del Carmen nuestra santa patrona. Un saludo para mis coterráneos. La ausencia física del momento no impide que de corazón cargue a mi pueblo como escapulario. Que Dios y la Virgencita les guíen siempre por el buen camino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -