Pido la palabra – EL IMPULSO… puro coraje

-

- Publicidad -

Inconfesables miserias se esconden detrás de las estrategias de dominación de la sociedad venezolana por parte de los militares corruptos que gobiernan en contubernio con la Habana. Maduro no es más que un prisionero de las circunstancias. No toma decisiones. No cambia de rumbo. Es un comodín de los jerarcas verde oliva que saquean las arcas nacionales. Controlan el contrabando de extracción, el narcotráfico, el tráfico de dólares, y todo el aparato del estado bajo tutorías caribeñas; para dejar a los “tontos revolucionarios” de los barrios, las migajas suficientes para sobrevivir en la raya. A Nicolás solo le queda dejar todo en manos de la inercial tragedia que carcome los cimientos democráticos para llevarnos directo a una hambruna descomunal. Tipo África…
En este lodazal revolucionario, la postura recia, erguida, digna del centenario de los larenses, EL IMPULSO, no puede ser admitida. Estorba, como estorbamos todos aquellos venezolanos que disentimos de esta ruina a la cual nos han llevado. No tienen la carga testicular para cerrarlo de frente, y acuden al chantaje miserable de la restricción de dólares para ahogarlo financieramente. Esos mismos dólares que les sobran a los jerarcas de la revolución y a las hijas del eterno, les son negados miserablemente a los medios de comunicación y a EL IMPULSO. Es obvio que en regímenes con desbalances sociales tan abruptos derivados de la represión y el saqueo de las arcas nacionales, los medios de comunicación están de sobra. Es un proceso progresivo que en el tiempo se va consolidando para lograr el objetivo final que es la monopolización de la información, y con ello, el impedimento de que el pueblo, engañado en su buena fe, se entere de la verdad revolucionaria…
Barquisimeto arriba a su 462 aniversario. Poco menos de un tercio de la vida de nuestra ciudad se vincula a EL IMPULSO. Todos los eventos históricos del siglo XX y lo que va del XXI, están registrados en sus páginas. En ellas, muchos de nosotros aprendimos a leer. Gentilicio. Afectos. Tristezas. Alegrías. Triunfos. Derrotas. Dictaduras. Democracia. Sentimientos y modelos que dan forma escrita a nuestra propia identidad. Coraje editorial para enfrentar la bastardía. No es la primera vez que toca enfrentar regímenes despóticos. Eso ha sido nuestro centenario para todos nosotros. A este régimen inmoral, no le resultará nada fácil acabar con el periódico de todos los larenses. Seguimos adelante…
Mis comentarios:
.- Barquisimeto arriba a su 462 aniversario en medio de una crisis muy severa de servicios públicos primarios que no puede ser atendida ni por el gobierno municipal ni por el gobierno regional…
.- No hay plata para resolver el problema del agua, de luz, de cloacas, de drenajes, de vialidad, de infraestructura escolar, de infraestructura hospitalaria.
.- El único que posee los recursos suficientes para atender estos problemas neurálgicos de la ciudad es el gobierno central…
.- Irresponsablemente se dedican a manipular la ignorancia y colocar pañitos de agua tibia desde Corpolara…
.- Corpolara hace casas, acueductos, cloacas, asfaltos, escuelas, edificios y todo lo que le venga en gana, sin contar con permisos de construcción, ni garantías de servicios.
.- En Corpolara estimulan la anarquía urbana.
… Como pasa el torbellino así desaparece el impío, más el justo quedara cimentado para siempre…(Proverbios 10:25)
[email protected]
@sergioborgel

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -