Pido la palabra Señales…

-

- Publicidad -

Es obvio que el desprestigio del régimen a nivel internacional como producto de los excesos de los órganos de seguridad del estado y los grupos armados paramilitares, lo coloca en una situación bien comprometida que le obliga, contra su voluntad, a llamar a un dialogo por la “paz” en el cual jamás ha creído. Sin embargo, obviando las circunstancias de presión, interna y externa, pareciera que en esta ocasión se ven obligados a montar la comedia completa y repartir lo poco de torta que queda. Porque de eso se trata, una parodia en la cual cada quien expone y argumenta para ver que provecho saca de todo esto…
Independientemente de las causas subyacentes que cada factor tuvo para asistir a la comedia, las circunstancias en las cuales se ha producido esta, obligan al gobierno a dar las señales reales de rectificación y respeto por factores de poder y producción esenciales para el equilibrios de la sociedad venezolana. La paz no puede decretarse mediante una orden que suprima la agresión de la GNB y de los colectivos a los manifestantes. Así como tampoco se decreta con la suspensión de las guarimbas. La paz se decreta, con un gran acuerdo policial y militar que involucre los tres niveles de gobierno, para acabar con el hampa que ha asesinado 200 mil venezolanos en 15 años. Lo demás, es retorica política…
Mis comentarios:
.- Muchas gracias al arquitecto Juan Manuel Carmona, y a toda la familia de EL IMPULSO, por el hermoso presente enviado a los articulistas de este centenario…
.- El gobierno tiene 15 días de festividades ininterrumpidas que buscan distraer la atención de los problemas esenciales que han acabado con la fe popular en la revolución…
.- Mientras en Palacio se rasgaban las vestiduras en el nombre de los pobres en la conferencia de paz, los planazos y las lacrimógenas continuaban haciendo lo suyo por todo el país…
.- Un gobierno débil, muy débil, se muestra mano suelta para sortear la crisis…
.- El discurso de Diosdado, acaba con toda posibilidad de paz…
.- Si el gobierno quiere rectificar, tiene que comenzar por decretar una amnistía total en relación a los actores políticos que están detenidos. Leopoldo López incluido…
.- Si el gobierno quiere rectificar, debe encarcelar a los guardias nacionales asesinos de estudiantes…
.- Si el gobierno quiere rectificar, debe facilitar la adquisición de papel para los medios impresos.
.- Si el gobierno quiere rectificar, debe respetar la disidencia.
.- Pienso que Mendoza le va a terminar prestando dólares al gobierno…
.- Porque la verdad verdadera de todo esto, es que dólares ¡No hay!…
.- Extraordinaria la intervención del Gobernador Falcón durante el Consejo Federal de Gobierno. Una cátedra de alta política, muy contundente, obligó a Maduro a responder en los términos satíricos que nos tiene acostumbrados…
…Como pasa el torbellino así desaparece el impío, más el justo quedara cimentado para siempre…(Proverbios 10:25)

[email protected]
@sergioborgel

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora en su llegada a Santa Rosa

FOTOS | La Divina Pastora ha llegado a Santa Rosa en su regreso de la Visita 166 a Barquisimeto #23Mar

La visita 166 de la Divina Pastora ha llegado al pueblo de Santa Rosa en su retorno luego de visitar las parroquias de la ciudad de Barquisimeto, donde los fieles devotos la esperaban.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -