Reflexiones en positivo – Aula Abierta al ciudadana

-

- Publicidad -

Tenemos muchas cosas buenas de qué hablar y escribir en positivo de nuestro estado Lara y del país, por aquello de que no todo esta perdido y quien este descarriado pronto entrara al carril del amor, la bondad y la reconciliación donde las alianzas de la gente que habla y actúa en positivo siempre ve el santo dónde está el pecador y sus buenas opiniones o acciones superan a los mal hablados y agoreros haciendo el trabajo de pacificador donde se coincida hasta en la discrepancia en una forma saludable, consciente de que el problema es de todos y que solo unidos sin marcar diferencias nuestra patria regrese a la armonía y al bienestar para todos y no regrese a hacer lo contrario. Afortunadamente hay buenos ciudadanos en abundancia y siempre se impondrá sobre las circunstancias por muy fuerte que sean.

No dejemos de fomentar la esperanza de estar unidos y consciente de que la unión es superior al conflicto, gracias a Dios, existen en nuestro país muchas instituciones que nos unen en una forma simbiótica siendo una de ellas con quien me identifico sin reserva como es El Aula Abierta al Ciudadano, que durante sus años de fundación ha sido para los larenses y el mundo la verdadera Aula, donde nos brindan una enseñanza espontánea de conferencista de primera, donde aprendemos y a la vez enseñamos con una visión y misión compartida de rostros propios y virtudes originales que no permiten una fracción de segundo de pérdida por ser cada palabra un mensaje de enseñanza en una forma objetiva sin desperdicio.

- Publicidad -

Esta es la función del Aula Abierta al Ciudadano, muy bien dirigida por un grupo de ciudadanos que vinieron a este mundo a servir y dejar huellas imborrables en su incansable labor aunque hay varios jefes Y jefas, en este grupo me permito nombrar como primera jefa a la coordinadora la admirada Magaly de Pantoja, quien no escatima esfuerzos para que el aula abierta al ciudadano cada día tenga más y mejor resonancias, los otros jefes: Fundasab presidida por el Doctor Marco Tulio Mendoza y Raúl Azparren, cada uno de los fundadores con una voluntad de servicio tan amplia que son el pilar fundamental de estas y cualquier institución, Héctor Pantoja, por el Rotary Club, a la par también un noble servidor a la causa.

La Dra. Milagros Gómez de Blavia, dictó una conferencia el 30 del mes pasado titulada «La ciudad me lo contó” que fue de lo mas acertada e hizo mover las fibras del corazón hablando de nuestro Barquisimeto y sus municipios, con una fluida capacidad de conocimientos y dominio de toda una profesional y promotora de las cosas bellas de esta región.

Para darle más brillo y alegría a nuestro espíritu, como invitados especiales estuvieron la Dra. Yanira la Riva, quien con su cuatro y su linda voz entono varias canciones que motivo a todo el público a cantar el inmortal pasillaniando, autoría de su padre el bien recordado Dr. La Riva, el joven profesor: Jesús Vásquez, quien nos brindó en esa aula abierta al ciudadano un concierto para siempre recordar con un dominio en el violonchelo que lo hace hablar en una forma magistral quien se mereció grandes aplausos, a este joven artista le auguro muchos logros y no tengo duda que felizmente esta condenado al éxito y las organizadoras de este evento que Dios, las ilumine para que sigan aportando enseñanzas y uniendo al país en positivo.

- Publicidad -

Ahora más que nunca el campo es la solución, unidos todos por la Paz, la convivencia, el respeto y la prosperidad de nuestro país……

[email protected]

@JGMendozabarqto

18/08/2016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -