SEBIN detuvo a Vanessa Barroso por caso de Oscar Pérez #2Feb

-

- Publicidad -

Este viernes Vanessa Barroso fue noticia. La joven profesional directora de la Organización No gubernamental que respaldaba el ex funcionario de policía Oscar Pérez, resultó detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) al igual que ocurrió con el historiador Dr. Enrique Aristegueta Gramcko. 

De acuerdo a la periodista Mildred Manrique, el SEBIN la detuvo hoy  a la directora de la Fundación «GV33 Moral y Luces». Aparentemente, Barroso fue sacada de su casa ubicada en la localidad en San Martín en Caracas. SE

- Publicidad -

Se trata de la segunda detención de este viernes, luego de que los funcionarios de la ex policía política se llevaran desde su residencia al Dr. Enrique Aristigueta Gramcko, único sobreviviente de la Junta Patriota que ayudó en el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Todo preparado en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo papa #6May

Los 133 cardenales que elegirán al nuevo papa se encerrarán desde mañana en la Capilla Sixtina, ante el fresco de Juicio Final de Miguel Ángel y donde todo está ya preparado, aseguró hoy la directora de los Museos Vaticanos, Barbara Jatta.
- Publicidad -

Debes leer

Asociación Bancaria de Venezuela: 80% de la población está afectada por la ciberdelincuencia #12May

El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Pedro Pacheco Rodríguez, advierte sobre la creciente ola de "phishing" que afecta al 80% de la población y al 20% de las empresas en el país
- Publicidad -
- Publicidad -