Academia Latina de la Grabación homenajeará a Illan Chester en Las Vegas

-

- Publicidad -

La Academia Latina de Grabación se prepara para rendir homenaje al cantautor venezolano Ilan Chester el próximo miércoles 15 de noviembre en una ceremonia privada Las Vegas. Chester recibirá el Premio a la Excelencia Musical que otorga la organización anualmente y que forma parte de la décimo octava entrega de los Grammy Latino.

El pasado 13 de septiembre la Academia Latina de Grabación destacó en un comunicado que los ganadores del Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de la organización en 2017 representan un amplio espectro de artistas que, conjuntamente, han contribuido a darle forma a ritmos y letras emblemáticos de la música latina a lo largo de la historia.

- Publicidad -

“Cada ganador es una inspiración para nuestra cultura y comunidad, y son también modelos a seguir para música nueva y contemporánea”, comunicó la Academia Latina de Grabación.

En septiembre, Chester admitió que lo sorprendió el anuncio de Academia Latina de la Grabación.

“Debo admitir que fue toda una sorpresa la llamada telefónica que recibí de la Academia Latina de la Grabación para informarme acerca de la decisión de otorgarme un reconocimiento especial por mi trayectoria musical. Estoy profundamente agradecido”, dijo Ilan Chester, reseñado en el comunicado de la Academia Latina de Grabación, el enterarse de la noticia en septiembre.

- Publicidad -

El cantautor venezolano es el compositor de temas musicales de gran arraigo como “Canto al Ávila”, “Por alguien como tú”, “Solo faltas tú”, “Vale la pena esperar”, entre otros, y forma parte de una generación de cantantes venezolanos que marcaron un antes y un después en la escena de la música popular, la fusión de sonidos latinos y el rock en Venezuela.

La entrega de los Grammy Latino será el próximo jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -