Fabián Cipriani deleita con su tema Vuelo

-

- Publicidad -

Fabián Cipriani, cantautor venezolano alegre y carismático, presentó su segundo tema llamado Vuelo, una versión remix con Adolflow, durante su segunda visita en Barquisimeto, donde realizó una gira de medios por toda la ciudad crepuscular acompañado de sus colaboradores, quienes confían y creen en él.

Cipriani detalló que es una de sus primeras incursiones en el género urbano, anteriormente se dedicaba al pop rock, inclusive su anterior tema llamado Vicio es producto de esta categoría musical. “Originalmente el tema Vuelo es una balada que decidí fusionar con el pop y el reggaetón, añadiendo chelo para ir con las tendencias actuales, dándole matices tropicales y vanguardistas”, comentó el cantautor.

- Publicidad -

Uno de sus enfoques prioritarios es la promoción de su nuevo tema, por los momentos no considera realizar un álbum. Su trabajo es reconocido por sus sencillos y trata de ganar por placas que por álbum. Sin embargo, Fabián se mantiene orgulloso y motivado con la participación en Venevisión en el programa Súper Sábado Sensacional, donde se presentará en un nuevo segmento llamado “El show está en la calle”.

El video de Vuelo fue dirigido por Ángel Ortega y contó con un equipo de producción profesional dirigido por Johana Fernández, quienes por varios días se adentraron al bosque y la pradera de la Universidad Simón Bolívar y el Club Hípico de Los Teques (Edo. Miranda) para la grabación del clip. Fue protagonizado por Sol Rodríguez, modelo y actriz, quien también ha participado en videos de Jonathan Moly, y el actor de teatro Jorge Villahermosa que acompaña a Sol.

Pronto estará en desarrollo la grabación del vídeo Vuelo versión remix, y actualmente están trabajando en su siguiente tema llamado Morena, que todavía estudia las posibilidades de agregar un invitado o realizarlo solo. El cantautor menciona que Morena es dedicado a la mujer y nace de su inspiración en base a la belleza venezolana.

- Publicidad -

Cipriani estuvo de visita en la ciudad de Maracay celebrando los cinco años de aniversario del programa radial Chocolate Sin Stress en Energía 100.5 FM, junto a otros artistas como: Mabel, Gonzo, Sheely Costa, Angelina, Ilich, J. Chely, Richi Villa y Abel. Fabián comentó que vivió una experiencia muy agradable y confesó ser la primera vez que comparte con varios artistas.

Para saber más información acerca de sus canciones y presentaciones puedes seguirlo en sus redes sociales: @fabiancipriani en Instagram y Twitter, también como Fabian Cipriani en YouTube, Facebook y SoundCloud.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -