FOTOS: Francia es Miss Universo 2017

-

- Publicidad -

Colombia, Francia y Haití fueron las tres finalistas de Miss Universo.

El galardón se lo llevó Miss Francia, Iris Mittenaere, quien en sus respuestas expresó el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

- Publicidad -

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar.

Tras una noche en la que parecía que las posibilidades de repetir una final entre las representantes de Colombia y Filipinas eran cada vez más altas, las tres concursantes fueron elegidas tras la ronda de preguntas en las que Miss Colombia, Andrea Tovar habló sobre la violencia en su país y Miss Haiti Raquel Pelissier abogó por la unión entre las diferentes razas del mundo.

Tovar, de 23 años, se graduó de diseño industrial y producción fotográfica. Practica voleibol y le gustaría trabajar por causas ambientales.

- Publicidad -

Pelissier, de 25 años, sobrevivió al terremoto de 2010 y habla cuatro idiomas. Estudia una maestría en optometría y lucha contra el glaucoma.

 

Las primeras trece

Las representantes de México, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Haití pasaron a la primera ronda de finalistas de Miss Universo, en las que nuevamente compite Filipinas.

Estados Unidos, Kenia, Indonesia, Canadá, Francia y Tailandia también fueron anunciadas entre las 13 finalistas en el Mall of Asia Arena de Manila, que lucía abarrotado. Por la diferencia de horario la ceremonia se celebraba el lunes en Filipinas mientras que era vista en vivo el domingo en el continente americano.

En una especie de deja vu del año pasado, cuando el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciar a Miss Colombia como ganadora, Miss Colombia y Miss Filipinas fueron anunciadas, consecutivamente, como finalistas.

“No puedo creer que esto esté pasando de nuevo”, dijo Harvey, quien regresó esta edición como anfitrión.

“Te perdono y en el nombre de mi país sabemos que errar es de humanos”, le dijo en español a Harvey Miss Colombia, Andrea Tovar, quien abrazó al presentador y le dijo que no se preocupara.

El rapero Flo Rida inauguró con un número musical la gala en la que será elegida la próxima Miss Universo de entre 86 representantes de todo el mundo. La banda Boyz II Men también tendría una presentación.

El jurado está integrado por la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, la actriz de Bollywood Sushmita Sen, la ex Miss Universo angoleña Leila Lopes, el director editorial de la revista Paper Mickey Boardman, la fundadora de la agencia de modelos The Bailey Agency School of Fashion Cynthia Bailey, la activista Francine LeFrak y la ex Miss Universo japonesa Riyo Mori.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -