VIDEOS: Hijos de Moran solidarios ante las adversidades

-

- Publicidad -

En medio de la crisis que atraviesan los venezolanos, muchas veces pareciera que el sentido humanístico ha desaparecido por todo lo que a diario deben enfrentar las personas para poder sobrevivir. Cuando se cree que todo está perdido, la luz al final de túnel, calma la desesperanza que muchos padecen.

Hijos de Morán, es una organización sin fines de lucro creada para brindar una mano amiga a los habitantes que más lo necesitan, del municipio Morán en el estado Lara. Sus miembros son oriundos de la región, pero a pesar de no hacer vida en sus calles, siguen haciendo esta labor social para llenar el vacío que el descuido de las autoridades ha dejado en el venezolano.

- Publicidad -

Hasta ahora, son cuantiosos los logros alcanzados por la fundación, quienes han rehabilitado 3 unidades quirúrgicas del Hospital Edigio Montesinos de El Tocuyo, que además, surtieron de insumos por medio de donaciones y repararon gran cantidad de equipos médicos para el bienestar de los morandinos.

La activación de la morgue y el laboratorio, la rehabilitación de las áreas verdes del Hospital y la ayuda que han brindado a diferentes organismos ha sido gracias al apoyo de muchas personas que no buscan lucrarse, sino más bien dejar algo que sirva para mejorar la calidad de vida de los nativos.

Esto es un reflejo del arraigo que siente los morandinos con su tierra, que a pesar de todas las adversidades que arropan a los venezolanos en el día a día, siempre habrán personas y organismos dispuestos a cambiar el panorama, a uno más esperanzador que permita devolverle la sonrisa a quienes la han perdido desde hace tiempo.

- Publicidad -

Pueden seguir toda esta labor, a través de sus cuentas en Twitter @hijosdemoran, Instagram @hijosdemoran y en Facebook Hijos de Moran – HDM, en donde además podrás visualizar el nuevo video que muestra al mundo, cómo los morandinos unidos han trabajado por una mejor entidad.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -