Andrea Gámiz busca trascender de nuevo en Túnez

-

- Publicidad -

Tras una exitosa estadía que le valió par de títulos, la venezolana Andrea Gámiz tratará de llevarse el tercer título en sencillos del torneo ITF de Hammamet que se juega en Túnez y da 100 puntos al ranking WTA. Su rival de primera ronda será la rumana Catherine Chantraine.

La raqueta nacional parte como cuarta mejor sembrada de esta justa y luego de sus dos títulos en marzo en tierras africanas, participó en Italia en la que llegó hasta los cuartos de final en sencillos y semifinal en dobles.

- Publicidad -

El buen momento de la criolla le ha permitido en menos de un mes pasar del puesto 441 del ranking WTA al 381, su objetivo es sobrepasar su mejor marca que fue un 245 en octubre del 2015. En dobles está haciendo historia al ostentar un positivo 165 que es el mejor de su carrera de cinco años en el circuito.

En dobles, Gámiz hará llave con la brasileña Gabriela Ce, dupla que ha tenido gran desempeño este año con un título en el abierto de Curitiba y un segundo lugar en Sao Paulo. Son las primeras sembradas y se medirán ante las españolas Meritxell Perera y GuiomarMaristany.

Otro buen desempeño en ambos renglones podría ubicar a la criolla entre las primeras 300 del sencillo y 150 en dobles, que le permitirá optar por los torneos de mayor trayectoria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -