Andrea Gámiz a mantener buen ritmo

-

- Publicidad -

El buen momento que vive la tenista venezolana Andrea Gámiz es evidente al sumar en el primer trimestre del año los títulos en sencillos (Hammamet) y dobles (Curitiba) sumada tres pases a la semifinal, con este buen palmarés afronta su segundo abierto en África, en el ITF de Túnez que se juega en superficie dura y da 100 puntos al circuito WTA.

La criolla inicia su participación este miércoles al enfrentar por segunda vez corrida a la eslovena Chantal Skanlova a quien ya venció en el pasado torneo.

- Publicidad -

Para dosificar energías, Gámiz de mucho recorrido en estos primeros tres meses, prefirió declinar su participación en dobles en el cual ocupa el puesto en el ranking WTA 209.

La meta de la venezolana es participar este año en los torneos más importantes para sumar un buen puesto en el ranking de sencillos en el que ocupa en estos momentos la casilla 441, su mejor posición fue en el 2015 al estar en el 285.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -