Aníbal Sánchez suma tercer lauro

-

- Publicidad -

El serpentinero derecho del venezolano, Aníbal Sánchez, consiguió su tercera victoria de la temporada 2016 en las Grandes Ligas con su club los Tigres de Detroit al vencer a los Atléticos de Oakland por 7-3, en duelo efectuado en el Comerica Park.

El diestro, que ha comenzado con el pie izquierdo de la temporada y al ser castigado en sus últimas dos aperturas, pudo cumplir con un buen desempeño ante sus oponentes.

- Publicidad -

El escopetero tuvo problemas de control al regalar siete boletos, cifra alta para el lanzador, que no pudo mantener el control idóneo. Sánchez pudo sortear un poco el descontrol con ponches al sentenciar  nueve en total.

Dos caras de la moneda para el criollo que salió de los aprietos al guillotinar a los bateadores rivales en los momentos cruciales. En total, el pitcher nacional trabajó por 5.2 tramos en los que toleró dos anotaciones y le dieron apenas tres imparables.

Sánchez es el primer abridor en dar siete transferencias y sentenciar a nueve en un mismo duelo desde Jack Morris, quien lo hizo en 1988.

- Publicidad -

El tirador tendrá que mejorar ese aspecto y ser consistente para ayudar a su club, además de maquillar sus estadísticas individuales, sobre todo con el tema de la efectividad al tener 6.08.

El récord es de 3-2 por lo que a pesar de los problemas ha podido tener éxito en cuanto a victorias se refiere. En el compromiso recibió la ayuda de Francisco Rodríguez, quien llegó a cinco salvados en la presente campaña y llegó a 391 para ubicarse en la sexta casilla de todos los tiempos. Con eso destrona a Dennis Eckersley.

En ofensiva Miguel Cabrera ayudó a su compatriota al dar dos imparables y remolcó una rayita.

Detroit tiene marca de 11 victorias y 10 derrotas. La novena bengalíes espera tener un mejor desempeño de Sánchez en aras de buscar retornar a la postemporada en una división complicada como es la central de la Liga Americana.

Montero a la lista de lesionados El receptor de los Cachorros de Chicago, Miguel Montero, fue incluido en la lista de incapacitados de 15 días. El jugador tiene molestias en la espalda por lo que irá recuperación para estar de vuelta al campo de juego.

El criollo es pieza importante para los Cachorros que han iniciado en buena forma la campaña. Montero le da confianza a los lanzadores y será primordial el regreso del careta nacional.

Aunque en ofensiva ha tenido problemas se espera que pueda encaminar las cosas con el correr de la temporada.

El mánager de Chicago, Joe Maddon, espera que el jugador pueda estar de regreso en dos semanas. Eso le permitirá tener mayor actividad detrás del planto a David Ross, quien cuenta con experiencia y desde su llega ha hecho un trabajo aceptable como segundo receptor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -