“Cafecito” Martínez inspirado en septiembre

-

- Publicidad -

El toletero venezolano José “Cafecito” Martínez sigue inspirado en septiembre y se enrumba a dejar su mejor mes de temporada al ostentar promedio de .362, a falta de ocho partidos para que culmine el lapso y la temporada.

El varguense se ha convertido en el cuarto bate de los Cardenales de San Luis y no ha desaprovechado la confianza que le ha dado su mánager Mike Matheny. El paleador ha conectado al menos un imparable en 16 de los 19 compromisos que acumula en lo que va de mes, totaliza 25 incogibles, cuatro dobles, tres batazos de cuatro esquinas, ha empujado 14 carreras y anotado en 11 ocasiones.

- Publicidad -

“Cafecito” ha sido la bujía ofensiva de San Luis, a pesar de que apenas está en su primera campaña completa en el Big Show.

En la segunda mitad, el venezolano liga para .315, mientras que en la primera parte también dejó buen registro con .301. El espigado jugador se ha caracterizado por batearle con facilidad a los lanzadores zurdos, a quienes les liga esta campaña .414, aunque sólo ha consumido 67 turnos. A los derechos les conecta .278 en 221 apariciones en el home.
“Cafecito” se convierte en mejor bateador cuando defiende la inicial: ha consumido 98 turnos y sacado 33 imparables para dejar .337 de porcentaje de bateo. Sin embargo, como emergente también ha respondido y promedia .440 en 25 turnos.

Su más flojo rendimiento ha estado cuando juega como bateador designado, ya que sólo liga .250, pero sólo lo ha hecho en tres partidos.

- Publicidad -

Martínez también ha dejado su mejor accionar como cuarto y quinto toletero, lugares en los que promedia .354. El varguense este año ha sabido aprovechar la oportunidad y se enrumba a establecerse como jugador de todos los días en las mayores a partir de la próxima campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -