Carlos Carrasco abrirá el martes con los Indios de Cleveland

-

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Carrasco fue anunciado como el abridor del día martes en el segundo compromiso que disputarán los Indios de Cleveland en la campaña 2017 de las Mayores.

El derecho, de 30 años, estuvo lesionado al fracturarse el quinto metacarpiano de la mano derecha en 2016 y no pudo acompañar a los indígenas en la postemporada.

- Publicidad -

Cleveland perdió la Serie Mundial contra los Cachorros de Chicago.

Es la octava zafra que jugará en las Grandes Ligas tras estrenarse en 2009 con los Indios.

El tirador crepuscular lanzó durante el 2016 en 25 cotejos en los que dejó foja de 11-8. El diestro ponchó 150 en 146.1 innings y terminó con una efectividad de 3.32.

- Publicidad -

En la zafra de 2015 culminó con 200 ponches propinados en 183.2 capítulos lanzados con un promedio de carreras limpias de 3.63.

Carrasco explotó en 2014 al ser colocado como relevista y luego regresó como abridor.

Ese año finalizó con 2.55 de ERA y registro de 8-7.

El abridor del día inaugural será Corey Kluber, quien fue el mejor serpentinero del club en la anterior zafra.

 

Duelo de venezolanos

En esa salida de Carrasco se dará el primer duelo entre venezolanos al estar en el diamante Martín Pérez por los Vigilantes de Texas.

El enfrentamiento se dará en el Global Life de Texas desde las 8.10pm.

El siniestro de los Vigilantes viene de participar en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela. Será el desafío entre criollos número 84 en la historia de abridores nacionales. Carrasco lanzará por quinta ocasión ante un venezolano y para el oriundo de Portuguesa será la octava vez que lo haga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -