Cuatro venezolanos al juego de las estrellas de grandes ligas

-

- Publicidad -

La 88va edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se llevará a cabo en el Marlins Park de Miami tendrá la presencia de cuatro representantes de la tierra de Bolívar en las nóminas de los equipos de la Liga Americana y Nacional.

José Altuve, Salvado Pérez y Avisaíl García estarán representado al joven circuito, Altuve y Pérez como segunda base y receptor titular respectivamente; mientras que García formará parte de la reserva de la nómina Americana. Por su parte, Ender Inciarte será el delegado criollo en el viejo circuito al ser elegido como parte de los suplentes de la Liga Nacional.

- Publicidad -

Para el camarero de los Astros de Houston, este será su quinto clásico de mitad de temporada, y el tercero en el que esté como titular. Por su parte, el careta de los Reales de Kansas City va a su cuarta titularidad de forma consecutiva en lo que será su quinta presentación. Mientras que García e Inciarte estarán debutando en el duelo de luminarias.

Andrus por el voto final
Otro criollo que pudiera decir presente en la fiesta de Miami es el campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, quien fue nominado al voto final por la Liga Americana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -