David Peralta no desmaya

-

- Publicidad -

El paleador de los Cascabeles de Arizona David Peralta es de los venezolanos más calientes con el madero en lo que va de segunda mitad de las Grandes Ligas. Su rendimiento durante el mes de julio ha sido superlativo a lo que había hecho en los anteriores, en la última semana se ubicó como el noveno más rendidor de todo el circuito, que le ha permitido elevar su promedio a .319 en lo que va de zafra.

El jardinero de los cascabeles en los últimos siete días conectó 11 imparables en 25 turnos para promediar .440. Sacó tres pelotas fuera del parque y ligó tres dobles que le sirvieron para traer cinco carreras al plato, anotar en cuatro ocasiones y convertirse en el bateador más caliente del equipo durante ese lapso.

- Publicidad -

En lo que va de julio Peralta deja un astronómico .339 de average, ha despachado 19 indiscutibles en 56 turnos al bate, ha sonado par de dobles, dos cuadrangulares, remolcado nueve y anotado seis, ha sacado tres boletos y suma ocho abanicados.

El toletero ha dado incogibles en 12 de los 15 partidos y ha sido el bateador más eficiente de Arizona luego de la pausa del juego de las estrellas.

El venezolano desde que arribó a la gran carpa ha rendido durante el mes de julio: en 2014 ligó .314 (86-27), el año siguiente subió a .329 (79-26), en 2016 tuvo un bajón al sufrir una lesión en su muñeca, pero en esta zafra ha vuelto a ser un efectivo bateador.

- Publicidad -

El guardabosque este año ha desbordado su poder frente a los lanzadores derechos, a quienes les registra ocho batazos de vuelta completa con 26 remolcadas y average de .352, mientras que ante los zurdos su rendimiento es menor aunque bueno con .290, sólo ha conectado dos jonrones y ha remolcado siete rayitas.

El paleador criollo en lo que va de temporada ha sacado 101 indiscutibles en 317 turnos, suma 20 dobles, 10 batazos de cuatro esquinas, 33 remolcadas, 21 boletos y se ha ponchado en 21 oportunidades.

Su mayor fortaleza ha sido aprovechar las rectas en la parte externa y en el medio del plato, donde registra su mayor cifra de imparables. Sin embargo, Peralta ha despachado la mitad de cuadrangulares con envíos en la zona interna.

En casa el toletero ha estado atinado con el madero y promedia .308 (172-53) con seis jonrones, mientras que fuera de su cueva mejora su porcentaje de bateo a .331 (145-48) con 15 remolcadas.

Las estadísticas que registra en la segunda mitad en su historial como ligamayorista insinúan que podría incrementar su rendimiento: en ese lapso en sus primeros tres años liga .313, su mejor registro fue en 2015 cuando conectó .360 y sacó nueve jonrones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -