Deportivo Lara inicia su pretemporada

La plantilla del Deportivo Lara efectuará hoy a las 4.30 de la tarde, en la cancha alterna del estadio Metropolitano de Cabudare, su primera sesión de entrenamiento de pretemporada con miras al Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2013, de acuerdo con lo informado por el departamento de prensa rojinegro.

En este primer encuentro con el cuerpo técnico encabezado por Lenín Bastidas, reemplazo de Eduardo Saragó en el cargo de entrenador tras haber sido su asistente en el ciclo anterior, estarán sólo los jugadores criollos, ya que los extranjeros se incorporarán al trabajo a partir de mañana.

Los larenses tienen el reto adicional de jugar el grupo 7 de la Libertadores contra Universidad de Chile, Newell’s Old Boys (Argentina) y el ganador de la llave entre Olimpia (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay).

Desde el final del Clausura el único jugador que ha sido anunciado como novedad es el arquero David González, cedido por el Caracas FC. Se han desvinculado Manuel Sanhouse (Aragua FC), David McIntosh (Atlético Venezuela), Pedro Boada y el argentino Ignacio Anívole. Se conoció además de la intención de sumar a Luis “Pájaro” Vera como parte del cuerpo técnico, una exigencia de Bastidas al asumir el cargo.

Por su parte, el Deportivo Táchira anunció que trasladará a sus jugadores y cuerpo técnico a Barquisimeto por tres días y jugará incluso un partido amistoso el viernes 4 contra la selección nacional sub20, que está próxima a abandonar el país para jugar el suramericano de la categoría.

Los dirigidos por Daniel Farías, campeones del Torneo Apertura al frente del Anzoátegui, han incorporado a Francisco Flores, Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, Carlos Rivero y Carlos Salazar desde esa oncena oriental, amén del delantero Giancarlo Maldonado (Mineros de Guayana) y el zaguero Grenddy Perozo (Boyacá Chicó, Colombia).
Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios