Edgar Contreras demostró su clase en el taekwondo

-

- Publicidad -

El larense Edgar Contreras dio catedra de buena técnica y sumó una de las 15 medallas doradas del taekwondo venezolano que arrasó en todas las modalidades de esta disciplina en la continuación de los juegos universitarios Centroamericanos y del Caribe que se escenifican en el estado Anzoátegui.

La capacidad atlética del cabudareño se reflejó al máximo en la instancia final al vencer a Bryan González de Malí 23-6. En las instancias previas no tuvo problemas, sus capacidades sobrepasaban el nivel de esta competencia.

- Publicidad -

Con esta demostración de contundencia el crepuscular ficha de Anzoátegui y ganador de diploma olímpico en Rio 2016, logró la clasificación al mundial universitario que se efectuará en China Taipéi en el mes de agosto.

En esta contienda continental Contreras con su oro responde la confianza de ser abanderado de Venezuela. Otro olímpico que se lució fue Carlos Rivas (Londres 2012), en los 87 kilogramos.

Otros resultados

- Publicidad -

El voleibol masculino venezolano sacó a relucir su poder y superó a Honduras 3-0 (25-19, 25-12, 25-14) con destacada actuación del armador yaracuyano Alonso Mendoza, este resultado lo clasifica a la final.

La tropa nacional se enfrentará en el partido decisivo a Brasil. El femenino también se jugará la dorada, pero ante Colombia.

En el baloncesto, el quinteto local superó a México 78-62, apoyados en las actuaciones de José Luces y Harold Aguilera con 24 y 20 puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -