Elvis Andrus es la bujía en Texas

-

- Publicidad -

El campocorto Elvis Andrus es una de las bujías ofensivas de los Vigilantes de Texas en la campaña 2017 de las Mayores.

El bateador derecho tiene cinco batazos de vuelta completa y 20 impulsadas con un average de .275. El pelotero, de 28 años, viene de un muy buen año en 2016 al terminar con un .302, ocho cuadrangulares y 69 impulsadas.

- Publicidad -

El criollo en los últimos choques ha estado caliente al batear .300 con 12 inatrapables en 40 turnos consumidos.

El toletero tiene siete fletadas en ese trayecto por lo que ha producido para la causa de los Vigilantes.

Andrus es el líder en inatrapables de los infielders en el equipo texano por lo que es una ficha primordial en la organización. La escuadra de la Liga Americana se ubica en el segundo puesto de la división oeste.

- Publicidad -

Blanco acoplado

El utility Andrés Eloy Blanco se encuentra acoplado a su rol que tiene año con los Filis de Filadelfia.

Blanco ha estado en 23 compromisos y tiene average de .222. “Es un rol muy profesional. Este es mi trabajo, debo respetarlo y considerarlo. Si no lo hago yo entonces lo hará otro, así que ya yo estoy aquí, me gusta lo que hago y le pongo mucho corazón a todas las posiciones que haya que jugar”, manifestó el jugador venezolano a MLB.com

Ya es la zafra 10 para el pelotero que cuenta con 33 años. “Me siento bastante bien. Hay muchas caras familiares porque el grupo de jóvenes con quienes empecé hace cuatro años todavía están aquí y eso te da un poco más de confianza con el staff y los jugadores”.

En más notas, Carlos Zambrano, tiene previsto volver al béisbol a sus 35 años. Zambrano estuvo 12 campañas en las Mayores con los Cachorros de Chicago y Marlins de Miami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -