Espada venezolana A Grand Prix de Qatar

-

- Publicidad -

La selección nacional de espada masculina se encuentra lista para afrontar este fin de semana el Grand Prix de Qatar que se efectuará en Doha.

El conjunto venezolano asistirá con Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo, Eduardo Hernández, Gabriel Lugo, Romer Azuaje, Jesús Limardo y William Gascón. Es el último certamen del año por lo que el equipo nacional tratará de meterse en la instancia decisiva.

- Publicidad -

En la anterior contienda, cumplida en Buenos Aires, Argentina, por la Copa Mundo, Francisco y Rubén Limardo se metieron en la posición 12 y 16 respectivamente. Mientras por equipos terminaron en el lugar 10 del torneo.

”Estoy muy motivado por el buen resultado que dejamos en Buenos Aires, estamos por encima del promedio de lo que hemos planificado para lo que queda de temporada y eso nos dice que vamos por buen camino”, dijo el entrenador Ruperto Gascón a través de un comunicado. “Trabajamos mucho la parte física y pensamos en el período corto que habrá después de Qatar para arrancar 2017 con mucho más trabajo”.

En femenino, la única representante criolla será María Gabriela Martínez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -