Hockey sobre césped: Cristian Vargas busca trascender en Copa América

-

- Publicidad -

El equipo venezolano de hockey sobre césped sigue su preparación en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare de cara a su gira por Puerto Rico previa a la Copa América de Estados Unidos en agosto. El delantero local Cristian Vargas será vital en las aspiraciones y está enfocado en aportar su habitual cuota de goles en torneos cortos.

Su capacidad física, definición y velocidad salieron a relucir en el pasado suramericano al ser líder goleador con 12 y dejar al equipo criollo como subcampeón. Sitial que le permitió clasificar a la cita continental, a semanas de la competencia resaltó que el trabajo se intensificó.

- Publicidad -

“Será la primera vez en una Copa América y por eso debemos ir bien preparados, en esta oportunidad uno no piensa en los números individuales y busca acoplarse bien al grupo y seguir al pie de la letra las indicaciones técnicas. En general tenemos un buen grupo que puede dar una gran sorpresa”, dijo Vargas.

Venezuela estará en un grupo difícil en la justa panamericana al afrontar al medallista de oro olímpico Argentina, Estados Unidos y Chile. En la otra llave se medirán, Brasil, Canadá, México y Trinidad y Tobago.

Trabaja en la definición

El jugador diestro destacó que trabaja en la definición para equiparar las buenas defensas que enfrentará.

- Publicidad -

“Necesito ser más preciso a la hora de encarar la portería y ser efectivo desde todos los ángulos, creo que he mejorado, pero debo seguir trabajando”, dijo el atacante.
En el nacional pasado Vargas fue líder goleador con seis, en una justa que Lara quedó campeón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -