Jordi Muñoz-Abreu dominante en Túnez

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Jordi Muñoz-Abreu y el chileno Cristóbal Saavedra iniciaron con buen pie al vencer a los franceses MaximeHamou y Sebastián Malla en par de sets en la primera ronda del abierto ITF de Túnez que se juega en superficie dura.

El dueto suramericano partía como favorito en el cotejo y no tuvo piedad ante la carente defensa europea, la devolución del criollo fue letal para romper el saque en par de oportunidades y llevarse el parcial con un categórico 6-1.

- Publicidad -

Siguió el dominio de Muñoz-Abreu y Saavedra, quienes imponían sus servicios y hacían daño en la recepción, para dejar las acciones 6-2.

La pareja suramericana jugará este miércoles en los cuartos de final ante los italianos Filipo Bialdi y Omar Giacalone, quienes despacharon a los franceses Maxime Chazal y Brancois Vibert en súper tybreak 4-6, 6-3, 10-8.

Estos torneos sirven de preparación para el criollo que será parte del equipo venezolano de la Copa Davis que jugará la segunda fase de la Zona Americana dos ante El Salvador en abril.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -