José Altuve resalta experiencia en el CMB

-

- Publicidad -

El infielder criollo José Altuve destacó su experiencia con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2016.

Altuve declaró al periodista Jake Kaplan sobre la competencia. “Viví una de mis mejores experiencias jugando con esos muchachos, con Miguel Cabrera, Carlos González, Martín Prado, Félix Hernández, Ender Inciarte, todos realmente buenos”, aseguró el aragüeño. A Altuve le costó batear en el evento y fue hasta banqueado en el juego ante México de primera base.

- Publicidad -

No pudo cumplir con su objetivo como primer bate y fue movido al sexto puesto en parte de la segunda ronda. En el último juego contra Puerto Rico estuvo como segundo bateador del elenco venezolano.

“No ganamos el torneo, que era nuestra meta, pero creo que estuvimos muy contentos con el tiempo que pasamos juntos”. Venezuela terminó entre los mejores ocho del certamen pero no jugó buen béisbol, mostro deficiencias. El pitcheo tuvo problemas al recibir 55 en el torneo.

En la segunda fase anotaron en cuatro ocasiones, tres de ellos producto de un par de cuadrangulares conectados por Rougned Odor. En 2021 se jugaría la quinta edición del certamen y Altuve desea volver vestir la camiseta tricolor. “Fue genial y si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, definitivamente lo haré por todos los compañeros que tuve a mi alrededor”.

- Publicidad -

 

CarGo a gusto

El jardinero derecho de Venezuela, Carlos González, manifestó que le gustó estar en la contienda mundial. “Es bueno para los jugadores. Son casi juegos de postemporada. Te ayuda mentalmente porque son encuentros con mucha adrenalina”, dijo a MLB.com. En cuanto a la actuación de la novena criolla afirmó que “La última vez (2013) solo tuvimos tres encuentros y estábamos fuera. Claro, quieres estar en el campeonato, pero fue un poco mejor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -