Luis David Martínez logra título en Dominicana

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez y el argentino Juan Londero apelaron a sus habilidades técnicas y físicas al vencer a los colombianos Santiago Giraldo y Diego Galán en dos parciales para quedarse con el título en dobles del Milex Open At La Bocha, torneo de tenis de la categoría challenger que se jugó en República Dominicana.

La dupla suramericana no mermó su rendimiento en ningún set del campeonato y en el primero de la ronda decisiva estuvo a la altura al quebrarle el servicio a la llave neogranadina en tres ocasiones, en un careo que finalizó 6-4.

- Publicidad -

Se mantuvo el buen nivel técnico del venezolano y argentino, quienes seguían apelando a su buen servicio y revés que se tradujo en una sólida victoria ante los colombianos, en un set que finalizó 6-4.

Previo a la instancia decisiva, Martínez y Londero despacharon en primera ronda al colombiano Cristian Rodríguez y al birmano Damir Dzumhur (7-6(2) , 6-2), en cuartos de final al australiano Jarryd Chaplin y el estadounidense Evan King (6-3, 6-4) y en la semifinal al español Nicolás Almagro y el brasileño Eduardo Russi Assumpcao (7-5, 6-3).

Este es el título 21 profesional del tenista barquisimetano, quien por primera vez en su carrera se lleva la máxima corona en una contienda challenger, sus 20 anteriores fueron en ITF (Federación Internacional de Tenis). No ganaba trofeo de campeón desde mediados del 2015 en Grecia.

- Publicidad -

En la jornada de sencillos, el venezolano tuvo una jornada para el olvido al quedar eliminado en la primera ronda del qualy ante el propio Londero, con marcador de 6-1, 6-2.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -