Momento cumbre para Gerardo Parra en Colorado

-

- Publicidad -

El guardabosque Gerardo Parra se encuentra en su mejor momento con el madero y es uno de los hombres importantes en el line up de los Rockies de Colorado que buscan un cupo hacia la postemporada 2017 en las Mayores.

El bateador zurdo viene en ascenso y se encuentra encendido para tener un promedio ofensivo de .344.

- Publicidad -

Es la zafra con mejor average en su carrera y parece que no se detendrá el jugador marabino. La tropa de Colorado ha tenido en plan estelar a Nolan Arenado y Charlie Blackmon que han cargado con el club a lo largo del año. Pero no deja de ser interesante lo hecho por Parra en esta segunda mitad después de regresar de la lista de incapacitados.

El criollo tiene en 29 juegos de la segunda parte de la temporada 2017 un .367 con cuatro batazos de vuelta completa y 27 remolcadas. El zuliano tiene 40 inatrapable en 109 turnos y en la primera mitad dio 53 en 161.

En julio culminó con un astronómico .443 con dos jonrones y 17 fletadas para ser uno de los mejores de los Rockies. Mientras en agosto dispone de un .311 en 16 duelos con dos conexiones fuera del parque y 14 traídas a la registradora. Si algo le ha beneficiado es que ha tenido consistencia en los últimos dos meses de campaña y busca terminar de la mejor forma para ayudar a la causa de Colorado.

- Publicidad -

El pelotero se lastimó el seis de junio y se ausentó hasta el siete de julio por lo que perdió casi un mes de campaña.

El toletero, de 30 años, no pudo ayudar el año anterior a los Rockies pero en el actual curso ha estado imponente.

Sumado a su gran labor con el madero se añade su defensiva, siempre de altura, misma que ha dado buenos resultados como jardinero izquierdo.

En las últimas semanas ha sido determinante con su buen alcance y su excelente brazo.

Parra firmó con la novena rocallosa por 27.5 millones de dólares y tres años por lo que será agente libre en 2019.

El venezolano tiene en su vitrina dos Guantes de Oro al ganarlo con los Cascabeles de Arizona en 2011 y 2013.

Salvador Pérez en recuperación

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, está cerca de regresar de la lista de lesionados y pudiera hacerlo la semana próxima.

El venezolano tomó prácticas de bateo este viernes y es probable regrese en la serie ante los Rockies de Colorado.  El toletero se lastimó el seis de agosto y desde allí se encuentra en la lista de inhabilitados.

El sábado practicaba de nuevo en la caja de bateo y si todo salía bien estaría de regreso para el martes. Pérez vive un buen año ofensivo con 21 jonrones y 65 impulsadas. Además de su excelsa defensa que busca quedarse con su quinto Guante de Oro consecutivo.

Para los Reales es primordial tener a uno de sus líderes de nuevo en acción para seguir en carrera por un cupo en la postemporada

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -