Muguruza avanza a las semifinales en Tokio

-

- Publicidad -

Garbiñe Muguruza derrotó el viernes 6-2, 6-4 a Caroline Garcia y avanzó a las semifinales del torneo de la WTA en Tokio.

La número uno del mundo cometió una falta doble que permitió a Garcia empatar 3-3 en el segundo set, pero la hispano-venezolana se recuperó de inmediato y quebró el servicio de la francesa en el game siguiente.

- Publicidad -

La campeona de Wimbledon juega en su primer torneo desde que ascendió al primer puesto del ranking mundial, y su próxima oponente será la ganadora del partido entre Caroline Wozniacki y Dominika Cibulkova.

Además, Angelique Kerber superó 7-6 (5), 7-5 a la segunda preclasificada Karolina Pliskova. La alemana chocará con Anastasia Pavlyuchenkova, que superó 5-7, 6-3, 6-1 a Barbora Strycova.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -