Pedro Gutiérrez y Jesús Pérez seguirían con Lotería

-

- Publicidad -

La gerencia del club de ciclismo Lotería del Táchira tiene deseo de retener a los quiboreños Pedro Gutiérrez y Jesús Pérez, al punto de que ya les presentó ofertas y busca cerrar en cuestión de días las respectivas renovaciones.

Gutiérrez llegó el año pasado a la formación lotera y le reportó el título de la Vuelta a Barinitas, la competencia que tradicionalmente abre el calendario del pedalismo criollo, mientras que Pérez viene de su segunda estación con la escuadra, siempre con alto protagonismo y la conquista de un par de coronas, una en Zulia y otra en Margarita.

- Publicidad -

Un boletín de prensa de la empresa lotera destacó que “la gerencia de Sport Táchira, filial deportiva del ente benéfico, mantiene adelantadas conversaciones de negociación contractual con los larenses”, mientras reportaba los movimientos que se producen en su plantilla.

El club dirigido que tiene como técnicos a Omar Pumar y Aldrin Salamanca cerró la contratación de Henry Meneses, escalador en formación que hizo vida deportiva con otra escuadra andina, amen de sellar la continuidad de fichas claves como Jhonathan Salinas y José Alarcón, campeones de las dos últimas ediciones de la Vuelta a Venezuela. También siguen en la escuadra Eduin Becerra y Yosvang Rojas, tercero en la pasada edición de la Vuelta al Táchira, sin olvidar a Juan Murillo.

Lotería reporta dos bajas, de momento. Una, la de Luir Mora, campeón sub23 del reciente giro andino, quien se va a Italia, y la otra, Yorman Fuentes, campeón de los esprint, que se marcha a otro equipo tachirense.

- Publicidad -

En tanto, espera respuesta de los experimentados José Chacón, Freddy Vargas y Arthur García, quienes, además de la oferta lotera, manejan otras propuestas.

Lotería quiere blindar sus filas para hacerle frente a un temporada en la que librará varias batallas con el JHS Aves, equipo de data reciente, con importante capital económico y que ha dado el gran golpe en el mercado, al incorporar a sus filas al joven José Mendoza, quien estuvo a horas de ser el monarca de la Vuelta al Táchira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -