Pesas Vinotinto con cinco medallas en Mundial

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela cerró con cinco metales su participación en el campeonato mundial de pesas sub17, celebrado en Penang, Malasia. Keydomar Vallenilla sumó par de oros en los 85 kilogramos, mientras Rosielis Quintana en (44), conquistó tres bronces.

Vallenilla se tituló campeón mundial en su peso al lograr dos medallas de oro, la primera en la modalidad envión luego de alzar 185 kilos, que sumado a su cuarto lugar en el arranque con 144 kilos y un total de 329 kg, le permitió hacerse de igual manera de la presea aúrea en su categoría de los 85 kilogramos.

- Publicidad -

Entre tanto, Quintana se colgó sus tres medallas de bronce en la categoría de 44 kg gracias a sus levantamientos de 62 kilos en el arranque, 77 en el envión y totalizar 139 durante su participación.

Venezuela también tuvo intervención masculino de los 85 kilogramos por intermedio de José Oduber Marín, quien finalizó en la plaza 13 con un total de 278 kilogramos y por el femenino, Adriana Hernández en la categoría 53 kilogramos terminó en la sexta casilla de la general en su peso tras levantar 165 kg.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -