Ramos reacciona con el bate

-

- Publicidad -

El receptor Wilson Ramos ha mejorado en las últimas dos semanas con su ofensiva para contribuir a la causa de los Rays de Tampa Bay. En total se perdió 76 compromisos el toletero debido a someterse una operación por lo cual estuvo ausente la primera mitad de temporada con la divisa de la Liga Americana.

El toletero firmó por dos años y 12.5 millones de dólares con la organización. Ramos apenas bateó en los primeros nueve juegos al contar con un average de .242 con tres jonrones y 10 remolcadas. En julio su promedio es de .213 con dos batazos de vuelta completa. Mientras que en agosto inició lento pero en las últimas dos semanas ha mejorado de manera notable.

- Publicidad -

Cuenta con un .292, además de tres batazos de vuelta completa y 10 fletadas. Esa reacción es primordial para un elenco de Tampa que necesita ayuda ofensiva de sus piezas para seguir en pelea por un puesto a la postemporada.

El criollo viene de cumplir su mejor año en la Gran Carpa en 2016 con los Nacionales de Washington.

El paleador dio 22 bambinazos y 80 fletadas con un .307 para ser uno de los hombres importantes en la buena zafra de los Nacionales. Aunque Ramos se lesionó y estuvo ausente en la postemporada con el club de la Liga Nacional.

- Publicidad -

El jugador comienza a parecerse al jugador del año anterior que era consistente en el costado ofensivo.

En cuanto a la defensiva se refiere es uno de los mejores en la posición y tiene la capacidad de darles confianza a los tiradores para que puedan hacer su trabajo. Ramos buscará seguir con su buen momento para terminar de la mejor y además en aras de que su club pueda lograr un cupo a la postemporada.

Cabrera pasa por waivers

El slugger Miguel Cabrera pasó por waivers y no fue reclamado por ningún equipo en las Mayores.

Eso le permite a los Tigres de Detroit poder cambiarlo a cualquier club, aunque según el reporte del periodista John Heyman, el elenco de la Liga Americana no tiene previsto cambiar al pelotero que es uno de los mejores paleadores en la Gran Carpa.

El maracayero se resintió la espalda de nuevo y es algo que le ha afectado en la actual zafra. El aragüeño salió el lunes del duelo ante los Rockies de Colorado por esas molestias.

“Es algo con lo que he tenido que lidiar este año”, dijo a MLB.com. “Creo, siendo franco, que todo ese tiempo que estuvo de pié al principio del juego lo afectó”, indicó Brad Ausmus, mánager del equipo de Detroit.

El jugador estuvo de pie mucho tiempo en los primeros tres episodios del cotejo. “Su espalda comenzó a molestarle. Él me dijo que podía batear, pero eso implicaba que debía estar parado como primera base. Así que decidí cambiarlo”.

El cuatro veces ganador del liderato de bateo en la Liga Americana apenas tiene un .253 con 14 jonrones y 57 fletadas. Indudablemente su peor año en el Big Show.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -