Rómulo Otero solvente en victoria del Atlético Mineiro

-

- Publicidad -

El volante creativo venezolano Rómulo Otero sigue haciendo estragos en el balompié brasileño, esta vez fue una de las figuras principales de la victoria del Atlético Mineiro ante Libertad de Paraguay 2-0 en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Sus buenos pases y regates se plasmaron en la cancha por 63 minutos de juego, a pesar de no fungir de manera determinante en la estadística del cotejo, cada toque del balón era vitoreado por el público y cada jugada de balón parada era cobrada por el criollo.

- Publicidad -

Desde el inicio el criollo hizo estrago en la defensa rival, al minuto dos hizo un complicado drible que dejó mal parado a Salustiano Candia, pero tras el centro la ofensiva no pudo concretar.

El monólogo del criollo se mantuvo con la jugada más clara hasta el momento (minuto 13) con un tiro cobrado que remató Fred muy cerca del travesaño.

Al 38 de nuevo con un tiro libre el criollo fue fundamental al sonar un portentoso zapatazo que pudo sacar con dificultad Rodrigo Muñoz.

- Publicidad -

Las reñidas acciones se fueron igualadas sin goles al descanso, en el que el manejo del balón del criollo fue lo más determinante.

En la segunda etapa ya para cambiar el esquema de juego, el técnico Roger Machado realizó algunos cambios, incluida la salida del criollo por el exigente juego que había tenido. Esos movimientos le trajeron dividendos importantes con goles de Robinho (72) y Cáceres (89), quien había entrado por Otero.

Se alista para la final

Otero ha tenido un gran año con el equipo amazónico en el estadio Mineiro, al pasar a la final que jugará este domingo ante el poderoso Cruzeiro.

El criollo, titular indiscutible del club, ostenta tres goles en 18 encuentros y de gran nivel técnico en la creatividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -