S-Pérez lidera votación

-

- Publicidad -

El criollo Salvador Pérez es el líder entre los caretas de la Liga Americana en la votación al Juego de Estrellas 2017 de las Grandes Ligas a disputarse en el Marlins Park.

El venezolano supera el millón de votos por lo que es candidato indiscutible a quedarse con la titularidad del popular encuentro.

- Publicidad -

Pérez, ficha de los Reales de Kansas City, cumple con una buena campaña ofensiva al sumar 13 batazos de vuelta completa y ha remolcado 35 en 58 compromisos.

El año anterior conectó 22 estacazos por lo que proyecta a rebasar esa cantidad de cuadrangulares en la zafra en curso.

El bateador derecho tiene 1.025.982 votos y el máximo perseguidor es Brian McCan, que forma parte de los Astros de Houston, al contar con 791 mil 517 votos.

- Publicidad -

En la tercera casilla marca Wellington Castillo (Orioles de Baltimore) con 774.614 sufragios.
Hay un claro dominio del receptor sobre el resto y es cuestión de esperar el cierre de la votación.

Sería la cuarta participación del venezolano en el famoso juego en la que ven acción los mejores peloteros de la temporada.

Además, Pérez llegó este fin de semana al centenar de batazos fuera del parque. Una cifra redonda para el pelotero que apenas tiene 27 años y una carrera de siete campañas en las Mayores.

Tiene dos años consecutivos con veinte o más conexiones de cuatro esquinas y busca hacer seguir con esa racha.

El toletero defensivamente genera seguridad y va por su quinto Guante de Oro de forma consecutiva. Otro de los grandes momentos del jugador fue cuando fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en 2015.

El año anterior celebró por partida doble con el Guante de Oro y Bate de Plata.

Altuve comanda en segunda

Por su parte, el infielder José Altuve es líder entre los segunda base en el nuevo circuito al comandar la votación.

El ganador en par de ocasiones del liderato de bateo en la Americana tiene un total de 1.615. 938 votos para estar en la primera posición.

El camarero de los Astros de Houston batea para .317 con nueve bambinazos y 32 fletadas.
El dominicano Starlin Castro (Yanquis de Nueva York) está detrás del aragüeño con 1.072.305 y tercero es Jason Kipnis (Indios de Cleveland) al obtener por ahora 538.061.

En el caso de Miguel Cabrera (Tigres de Detroit) es segundo entre los inicialistas y está detrás de Yonder Alonso (Atléticos de Oakland).

Mientras Avisaíl García (Medias Blancas de Chicago) es sexto en la lista de los jardineros.
Se espera el conteo hasta ahora de los jugadores en la Liga Nacional que se espera sea anunciado este miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -