Shirley Florían dominante en voleibol de Puerto Rico

-

- Publicidad -

La jugadora venezolana Shirley Florían mantiene su estatus en la Liga Superior de Voleibol de Puerto Rico al ser convocada al juego de las estrellas el próximo 2 de abril, como representante del equipo Criollas de Cagua.

Esta modalidad de juego se realiza entre las jugadoras nacidas del país y las importadas. Florían funge como titular desde la punta izquierda.

- Publicidad -

Sus cualidades atléticas y visión de juego son bien valoradas en esta importante justa que se vio reflejado en el partido ante Orientales de Humacao a quien superó en cinco sets (21-25, 25-15, 25-21, 22-25 y 15-12).

En ese cotejo Florían consiguió 18 puntos, 12 ataques y 6 bloqueos, sumada a su posicionamiento en defensiva, lo que le valió el premio a jugadora más valiosa de la semana. Por las derrotadas Oneida González suma 21 contables.

La criolla llegó a Criollos de Cagua a principios de año con el claro objetivo de ayudar a emular el título obtenido en 2016. Otro de sus objetivos es trascender con la selección venezolana en el venidero ciclo olímpico que inicia con los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -