Softbol criollo logra primera conquista

-

- Publicidad -

La selección de softbol masculino nacional consiguió su primera victoria del campeonato Mundial que se disputa en Canadá al superar con un amplio marcador de 35-0 a Turquía.

Venezuela venía de dar forfeit en el primer encuentro contra Japón luego de no llegar la delegación completa en el debut.

- Publicidad -

A pesar de eso y todos los problemas que se presentaron para llegar a la competencia, el equipo criollo logró hacer acto de presencia y ganar de manera contundente contra los turcos.

La ofensiva tricolor estuvo intratable con el aluminio al tener en plan estelar a Luiger Pinto y Yeider Chirinos. El primero sonó dos cuadrangulares y remolcó hasta nueve carreras a la goma para ser parte primordial de la conquista. Mientras Chirinos sacó la bola en tres oportunidades y trajo ocho para la registradora.

Mientras que Rafael Flores dio un par de estacazos y empujó tres para la tropa nacional.  Arturo Acacio se fue de 4-4 y el larense Herwins Querales aportó dos indiscutibles, incluido un jonrón.

- Publicidad -

Por su parte, el zurdo Erik Urbaneja lanzó no hit no run, al trabajar tres entradas en las que ponchó a seis para de esta toma quedarse con su primera conquista.

Ante la ausencia de Ramón Jones, el siniestro es el as de la rotación de iniciadores del equipo venezolano. El revés fue Cansin Etgu al ser castigado en una entrada con ocho carreras limpias.

 

Ante República Checa

Ahora Venezuela jugará este domingo contra República Checa en lo que será la tercera fecha del evento Mundial. El rival viene de vencer 3-2 a Dinamarca en su debut por lo que parecer un rival accesible para Venezuela.

El conjunto nacional es parte de la llave B y tiene marca de 1-1. En el grupo se encuentra Nueva Zelanda que es uno de los favoritos a llegar lejos en el certamen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -