Vegas empatado en el tercero del PBA AT&T

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas experimentó un sólido arranque en la acción del torneo PBA AT&T Byron Nelson, al registrar una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par, tras la primera ronda en el complejo TPC Four Seasons Las Colinas en Irving (Texas), Estados Unidos, suficiente para culminar igualado en la tercera plaza.

Vegas pudo haber terminado incluso en una mejor posición, de no ser por un bogey en el hoyo 11 y un doble bogey en el 14. Sin embargo, se encaminó con cinco birdies en los hoyos 7, 9, 10, 12 y 15 y vivió su mejor momento en el 16 al jugar para un eagle de tres golpes en un hoyo de par cinco.

- Publicidad -

Los colíderes tras el primer recorrido son James Hahn y Ricky Barnes con tarjetas de 64 golpes (seis bajo par). Vegas comparte la tercera plaza con Matt Kuchar, Jason Kokrak y Cameron Tringale. En el séptimo juegan para tres bajo par (-3) un total de siete jugadores, entre ellos el líder del ranking, Dustin Johnson, quien es acompañado por Bud Cauley, Brooks Koepka, John Huh, Sean O’Hair, Peter Malnati y Ryan Armour.

Jordan Spieth está empatado en el escaño 14 con 68 golpes (-2) en un grupo de 12 jugadores en el que también aparece el australiano Jason Day, mientras que el campeón defensor, el español Sergio García, tuvo una jornada para el olvido con 73 golpes (+3) y está en el puesto 93. Se vio afectado por tres bogeys en los primeros nueve hoyos y apenas pudo completar un birdie. Entre los latinoamericanos, el colombiano Sebastián Muñoz (-1) está en el puesto 26 con 69 golpes y el argentino Ángel Cabrera (+3) está en el 93, muy por debajo de Vegas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -