Velocistas criollos resaltan en Bahamas

-

- Publicidad -

Los corredores venezolanos Alberto Aguilar, Omar Longart, Luis Felipe Rodríguez y Kelvis Padrino hicieron historia al parar el cronómetro en un minuto, 25 segundos y 690 centésimas que les permitieron lograr el récord nacional 4×200, en el mundial de relevos que se realiza en el poblado de Nassau en Bahamas.

El combo venezolano finalizó sexto en su heat eliminatorio y consiguió el puesto 11 del mundo en esta importante prueba. Este mismo grupo no pudo participar en la prueba 4×400.

- Publicidad -

Las femeninas criollas integradas por Yanisquel Alonzo, María Simancas, Odallanys Monjes y Brayanill Cardona vieron acción en el 4×400 y finalizaron sexto en la general con un crono de 3:46.800 minutos.

Este grupo será la base del equipo venezolano que buscará iniciar de la mejor manera el ciclo olímpico que tendrá como primera parada los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia en noviembre.

Otros criollos que figuraron la saltadora Jhoamy Luque y la velocista Nedian Vargas en Estados Unidos y España respectivamente. La primera se apuntó la victoria en salto largo con seis metros y 26 centímetros y la segunda sumó el oro en los 100 metros con tiempo de 11.58.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -