Verona Villegas se alista para ciclo olímpico

-

- Publicidad -

La novel barquisimetana Verona Villegas vivió un gran 2016 al entrar en la selección nacional élite y cerrar esta semana en casa con tres doradas y una de plata en la modalidad recurvo de tiro con arco. De cara al venidero año, se traza como objetivo principal iniciar con buen pie su andar por el ciclo olímpico y trascender en la disciplina a nivel mundial.

La buena puntería de la novel atleta es conocida a nivel continental y a pesar de sus 18 años ya forma parte del equipo élite criollo por sus altas marcas, logros tempraneros que se los atribuye al trabajo arduo y el saber escuchar a las personas con mayor experiencia en esta disciplina.

- Publicidad -

“Estoy muy contenta por este año, en el cual aprendí mucho en la disciplina, mi meta es seguir creciendo porque quiero estar en unos Juegos Olímpicos y trascender en los mundiales, pero para ello debo esforzarme al máximo. Agradezco a mis familiares, entrenadores y compañeros por los logros obtenidos”, dijo Villegas.

El palmarés deportivo de la atleta oriunda del sector Andrés Eloy Blanco es extenso y exitoso, con participación en los juegos olímpicos juveniles de Nanjing 2014, sumado a una gran cantidad de medallas nacionales y continentales.

Año de consagración

El trabajo de la novel atleta seguirá gran parte de este diciembre, debido a sus compromisos del próximo año, al clasificar a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, y el mundial adulto de arquería en Francia, en ambos espera mejorar sus marcas en cada una de las distancias y trascender en la ronda olímpica.

- Publicidad -

“En esta etapa debo mejorar el nivel de presión, en el mundo los mejores demuestran mucha concentración a la hora de participar, si yo me enfoco y mantengo mi desarrollo técnico y físico, podré lograr mejoras significativas en mis actuaciones”, dijo la barquisimetana.

La atleta destacó que Lara ha mostrado un buen desarrollo de sus atletas nóveles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -