Voleibol de Playa: Norisbeth Agudo va con todo a válida suramericana

-

- Publicidad -

La misión del equipo venezolano femenino en esta cuarta y última parada de la Liga Suramericana de Voleibol de Playa que inicia este jueves en Apure es tener mejor actuación que Uruguay para poder clasificar al mundial de Austria. La olímpica Norisbeth Agudo destacó que el trabajo con su compañera Gabriela Brito es arduo y esperan emular su puesto de la contienda continental anterior.

“Estamos empatadas con las uruguayas en la cuarta casilla y son cuatro que pasan al mundial, por eso hemos realizado un gran trabajo físico y técnico que ha dado buenos resultados. Estábamos concentradas en Valencia y creemos que tenemos la posibilidad de repetir o mejorar la clasificación a la final en la válida pasada en el que finalizamos segundo”, destacó Agudo vía telefónica a EL IMPULSO.

- Publicidad -

El dueto nacional femenino está comprometido en la contienda, al no poder asistir a las dos primeras válidas continentales por falta de divisas. Su segundo puesto en la última justa fue gracias a sus contundentes victorias en la ronda regular, pero sucumbió ante Argentina en el partido decisivo.

Con buena preparación

La estelar criolla destacó que su buen nivel de trabajo se debe en parte a su fogueo en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, al sumar cuatro títulos en igual número de contiendas en defensa del Deportivo Guarapiche.

“Estas competencias nacionales nos mantienen activas con un fuerte roce competitivo. Aquí hay gran nivel y buenas parejas que son difíciles de ganar. Los múltiples encuentros nos ayudan a tener un óptimo nivel en general”, relató la olímpica.

- Publicidad -

Agudo y Brito ostentan en esta campaña en Venezuela 20 victorias sin derrota, solo han cedido un set ante Pastoreros de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -