Fedenaga: Con libertades podemos hacer frente a la crisis

-

- Publicidad -

Su interés en impulsar las libertades económicas y la producción nacional, así como el fortalecimiento de la unión y la justicia, dio a conocer la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), organización que las últimas semanas ha estado muy activa, en la defensa de los intereses del sector y de los principios democráticos en Venezuela, a través de un comunicado.

La organización cúpula del sector pecuario, cuestiona como uno de los factores que más daño ha hecho al sector productivo, la nueva Ley de Precios Acordados, instrumento que califican de inconstitucional, al ser promulgado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instrumento que no tiene ningún basamento en la Carta Magna vigente, asegurando que sus postulados constituyen un retroceso que acaba con las libertades, fomenta la destrucción del aparato productivo, multiplica la inflación, genera mayor desabastecimiento, en un momento en el que nuestro país, necesita impulsar y fortalecer las libertades económicas, la propiedad privada, la producción nacional, la unión, la justicia y la correcta aplicación de las leyes, señala el comunicado.

- Publicidad -

Advierten que todo esto se logra con formación educativa, capacitación de los ciudadanos, y la actualización tecnológica, que se traduzca en progreso colectivo, sin necesidad de un líder fátuo, y que por el contrario se sostenga en la institucionalidad y en los principios de la República.

Los ganaderos denuncian en el comunicado, que se pretende afectar las unidades de producción, para sustentar el populismo del proceso electoral municipal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -